Recipientes digitales 2/2

125 11 1
                                    

"Esta sensación es diferente, siento mucho frío, no puedo ver nada y no siento mi cuerpo, es extraño, quiero ver mi propia mano pero es como si no pudiera verla frente a mi a pesar de sentir que la muevo frente mia."

"Quiero abrir mis ojos pero los tengo abiertos, todo esta oscuro, lo único que logro sentir a mi alrededor es frío, no escucho nada, no escucho ni mi propia respiración... pero... el dolor ya no esta, no siento dolor, supongo que es algo bueno ¿No?"


"Quizás deberia quedarme así... Creo que puedo hacerlo ¿Que me impide no estar así...? Quiero... estar así, no hay dolor, no hay ruido, no recuerdo qué sucedio, no recuerdo lo malo, solo yo... solo... "


Nishijima: ¡¡Yagami!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nishijima: ¡¡Yagami!!


Entre los pasillos de las instalaciones, vieron a Taichi de pie siguiendo a Agumon, no decía nada, no pareciera que estuviera ahí, parecia perdido. Parecia estar bajo el mismo trance en el que lo habían visto por causa de DoneDevimon.

Cuando salieron de la habitación donde se encontraban Yamato y Gabumon, corrieron apresurados para saber qué estaba pasando.


Yamato y Gabumon los siguieron, y ver la escena en medio del lugar con varios agentes apuntandole a Taichi con armas y a Agumon tirado en el piso como si estuviera lastimado, lo que sí estaba, fue impactante, no solo para Yamato y Gabumon, tambien para Nishijima y Himekawa.


Yamato: ¿Que de...?

Gabumon: Agumon ¿Que ocurre? Taichi...

Agumon: ¡No es Taichi!

Yamato: ¿Cómo?


Trato de levantarse del suelo, Taichi desvio su mirada a él de una manera aterradora, parecía que ni siquiera podía parpadear. Levanto su mano a Agumon y unas distorsiones empezaron a rodear el cuerpo de Agumon evitando que pudiera moverse y causandole dolor a Agumon.


Agumon: ¡¡No!!

Yamato: ¡Agumon!

Himekawa: ¡Yagami! ¡Reacciona!

- Es inutil Agente-Dijo uno de los oficiales

- Destrozo la habitación donde se encontraba y empezo a perseguir al digimon mientras le hacía eso

- No sabemos qué ocurre o como lo hace pero el digimon dice que ese ya no es Yagami

Yamato: Pero él...

Nishijima: ¿El residuo? ¿Es lo que pasa?


Bajo su mano y Agumon pudo liberarse de esas distorsiones digitales que rodearon su cuerpo, lo dejaron algo debil y cayo al piso de nuevo.

El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora