Lo mismo que paso hace unos años volvia a pasar sobre la ciudad, todos corrian aterrados al ver a los digimon que salian de la extraña distorsión, los chicos, decididos, decidieron confrontar la situación para mantener a salvo a Taichi.
BlackSeraphimon y DenoDevimon aparecieron sobre la ciudad sin retener su poder con tal de llevarse lo que para ellos era suyo.
Himekawa corría mientras sujetaba la muñeca de Taichi y trataba de sacarlo lejos de esa confrontación mientras Agumon y Nishijima los seguía por detrás.
Nishijima trataba de volver a comunicarse con el profesor Mochizuki pero las interferencias electronicas en el area afectaba a todo. las luces de la ciudad parpadeaban sin parar.
Nishijima: Es inutil, tampoco logro contactar con Izumi
Himekawa: Maldición
Cerca de donde corrian, vieron varios camiones del gobierno acercandose, rapidamente se escondieron debajo de un puente donde habian otros autos detenidos como si los hubieran abandonado ahí.
Taichi: Eso...
Nishijima: Estaran buscandote por la ciudad
Himekawa: Habran visto a tus amigos-Dijo mientras asomaba la vista al cielo y veia varios helicopteros enfocados donde se encontraba la distorsion
Nishijima: Hay que ir de vuelta a la oficina de Izumi
Cuando pensaron que ya se habian ido los camiones, empezaron a salir de ese escondite y correr de nuevo pero justo Devimon cayó del cielo frente a ellos.
Devimon: Aquí estabas, no causes mas problemas y vamonos-Dijo muy molesto
Agumon: Alejate de Taichi-Enojado lanzó una bola de fuego contra Devimon y aunque no le afecto mucho, lo hizo irritar.
Taichi: Agumon
Agumon: Te defendere Taichi, no dejare que sufras de nuevo. Hay que pelear
Taichi reaccionó ante la determinación de Agumon y él logró evolucionar a Greymon.
Así logro alejar a Devimon de ellos.
Himekawa: Increible
Taichi: Greymon... -Dijo contento al verlo
Greymon: Date prisa y escondete-Le dijo para luego seguir alejando a Devimon
Vieron a sus espaldas que los camiones volvian en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)
FanfictionADVERTENCIA: reflexiones psicologicas y temas sensibles para algunos Que define lo que esta bien o lo que esta mal? Angeles con cara de Demonios y Demonios con caras de Angeles, son los pensamientos que hunden a Taichi tras ser tragado por la oscuri...