"¿Qué es lo que esta bien y esta mal en esta situación? Quizas si no hubiera visto nada no me doleria tanto saber que destrui unas vidas, ya lo estaban pero ahí estaban, tan reales como lo deseaban los dioses."
"Quiero que acabe, quiero que termine, no importa lo que diga yo o los demás, no quiero seguir aquí."
Una vez que hablaron con BlackSeraphimon sobre lo que querian tratar de hacer, les brindaron su apoyo hasta ver resultados.
Los llevaron a la Iliada de tal forma de que nadie de los dioses se diera cuenta de su llegada ni de sus planes.
Daisuke y los demás se quedaron con Taichi en el mundo real mientras que Yamato y el resto fueron a la Iliada y tratar de detener todo este problema y saber la verdad que Taiga supo.
Estuvieron rondando por el pueblo que rodeaba la zona sin llamar mucho la atención y tratando de buscar a Taiga o a Taichi si es que realmente se econtraba en ese lugar.
Sora: Hay tantas personas que me parece imposible encontrarlo
Biyomon: ¿Que hacemos si alguno de los dioses se sa cuenta que estamos aquí?
Sora: Bueno...
Koushiro: Alejarnos, si estamos cerca de ellos...
Yamato: No dudaran en hacernos lo mismo que a Taichi, debemos continuar normalidad
Continuaron caminando hasta llegar cerca del centro del pueblo junto a una pequeña fuente. Finalmente pudieron ver rostros concidos.
Hikari: Esas son...
Kyoko: ¿Son ustedes?
Bastemon: Que agradable sorpresa ¿Qué hacen aquí?
Mimi: Al fin rostros conocidos
Gomamon: Estamos buscando a Taiga
Takeru: ¿No lo han visto?
Kyoko: Debe andar por ahí ¿Ocurrio algo?
Yamato: Y de casualidad... ¿Han visto a Taichi?
Bastemon: ¿Taichi?
Kyoko: Oh, hablan del amigo de Taiga ¿Lo conocen?
Joe: ¿Cómo?
Takeru: ¿Dicen que no recuerdan lo que...?
Bastemon: Lucen palidos ¿Que ha sucedido?
Joe: Chicos-Dijo en susurro-Es lo que comento Lucemon, si Taichi llego aquí, debieron olvidarse de él cuando los atacaban
Agumon: ¿Significa que olvidaron todo?
Sora: Pero aun nos recuerdan a nosotros
Yamato: Quizás tienen en las mentes a otro rostro y nombre que reemplace a Taichi
Mimi: ¿Es como un reinicio de sus cerebros? Que horror
Bastemon: ¿Todo bien chicos?
Takeru: Sí, sí, solo que estamos buscando a Taichi-san tambien
Patamon: ¿Saben donde esta él ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)
FanfictionADVERTENCIA: reflexiones psicologicas y temas sensibles para algunos Que define lo que esta bien o lo que esta mal? Angeles con cara de Demonios y Demonios con caras de Angeles, son los pensamientos que hunden a Taichi tras ser tragado por la oscuri...