Un alivio dudoso

111 8 1
                                    

No lo pensaron mucho así que llevaron a Taichi a puras penas al santuario.
Aunque él haya despertado del trance parecía estar aun en schok, no podía hablar bien aun y se sentía debil.


Al llegar, los dioses digimon les ayudaron, Gennai se encontraba ahí hablando con los digimon. Los chicos les comentaron lo que había pasado minutos antes.


Junomon: Hicieron bien en venir, este lugar está protegido, no puede ser tocado por la destruccion.

Marsmon: Se ve realmente cansado

Apollomon: Es la primera vez que lo veo de esa manera

Koushiro: Ahora lo primordial es llevarnos a Taichi-san, así no habrán mas daños en este mundo si acaso aparecen de nuevo esos digimon

Yamato: ¿Esta bien irnos de inmediato con Taichi encontrándose así?


Al verlo, estaba descansando sentado en el piso mientras tenia a Koromon en brazos y junto a sus amigos tratando de despertar por completo, se veía como si acababa de despertar con fiebre.


Mimi: Hubieramos traido algo para que comieran

Palmon: ¿En eso piensas Mimi?

Koromon: Sí, tengo hambre

Joe: No hubiera sido mala idea

Taichi: Estoy bien, solo necesito descansar un rato... -Dijo tratando de sonreir

Daisuke: No te esfuerces

Hikari: Cuando volvamos podran comer mucho

Koromon: Ya quiero volver a casa Taichi-Dijo muy contento

Taichi: Si... -Dijo sonriendole también pero se deprimió muy rápido


Decía estar bien pero se le notaba que no lo estaba y los demás lo veían.

Tan solo recordar que estuvieron años sin saber de él, de lo que le había pasado y estar creciendo sin su presencia fue algo doloroso para todos en ese momento Yamato no podía pensar en otra cosa, notaba que no estaba nada bien pero parecía que tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo recordar que estuvieron años sin saber de él, de lo que le había pasado y estar creciendo sin su presencia fue algo doloroso para todos en ese momento Yamato no podía pensar en otra cosa, notaba que no estaba nada bien pero parecía que trataba de sonreír por ellos.

Yamato: Taichi...

Gennai: No puedo creer lo que le han obligado a hacer

Venusmon: Creimos que estaban enterados

Bacchumon: ¿El chico lo sabe?

Yamato: Sí... Estaba bajo el trance pero veía todo lo que hacía

Kosuhiro: Gennai-san ¿Ir hacia el Mundo Digital es seguro con Taichi-san así?

Gennai: No se preocupen, no le pasara nada

El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora