5.- La primera fiesta de muchas.

184 8 0
                                    

Cuando llegamos hacia nuestra mesa, vi que George y Lewis ya estaban en la mesa con los demás pilotos. Ambos se dieron cuenta de que llegamos y se levantaron a saludar.

- Madre mía, creo que es la primera vez que veo Paula en un vestido. - dijo George riendo y ésta le dio un puñetazo en el brazo. - Auch, yo solo digo la verdad. - miró hacía mí y se formó una gran sonrisa en su cara. - Wow Lenna te ves increíble. - dijo mirándome de arriba a abajo y en el momento en el que nuestros ojos se encontraron, nos pusimos rojos como un tomate.

- JAJAJAJAJAJA VAYA DOS. - dijo riéndose Charles y todos se rieron también. - Lewis, ¿qué opinas de tu querida novia? - preguntó riendo y Lewis solo miraba fijamente a Pau.

- Lo hemos perdido. - dijo Lando riendo. - Lewis responde que no queremos preparar un funeral.

- ¿Pero por que estáis aquí quietos? - preguntó Carlos al llegar a donde estábamos nosotros. - ¡¿LENNIE QUE LE HAS HECHO A MI HERMANA!? ¡PARECE GUAPA Y TODO! - gritó el español riendo y su hermana le dio un empujón cariñoso mientras se reía. - Lennie, tu también estás muy guapa, osea, las dos parecéis unas diosas y todo.

- Y una de ellas es mi chica. - dijo Lewis con una risa de tonto.

- MADRE MÍA HA RESUCITADO. - gritó Checo riendo.

Todos nos reímos y nos fuimos a sentar a la mesa con los demás, yo me puse entre George y Esteban, con el cuál me empecé a llevarme muy bien la verdad. Paula se sentó enfrente mía y a sus lados estaban Charles y Lewis. La cena fue increíble, había buen rollo entre todos excepto entre Max y Lewis.
Yo no sabía mucho del tema pero por lo que me dijo George, la que llevaba la peor parte era Paula, Paula era como una segunda madre de Max ya que ésta le ayudó mucho con el tema de su padre. Y cuando pasó lo de Max y Lewis, Max no se digna a ver a Hamilton y ahora que Paula y él están saliendo, Max ni los quiere ver en pintura.

- Me pone triste que Max le dejara de hablar a Paula por estar con Lewis. - dije susurrando a Esteban y George y ellos asintieron.

- Lo intentamos todo pero no hay manera. - dijo el francés susurrando. - Max no quiere hablar con ella.

- PUES SI SUPIERA TODO LO MAL QUE LO ESTÁ PASANDO PAULA AHORA, QUE BIEN LO HARÍA. - grité en susurros.

- ¿Qué le está pasando a Paula, Lennie? - preguntó George susurrando.

- Su padre. - dije nada más y Esteban me miró sorprendido. - Le llamó hoy y no fue una buena conversación que digamos. - dije susurrando.

- Te preocupas mucho por ella. - dijo George sonriendo dulcemente y me acarició la mejilla. - Tiene suerte teniéndote en su vida.

Ambos nos miramos fijamente hasta que vimos a los chicos aguantándose la risa.

- George si la vas a besar, avisanos si eso. - dijo Paula riendo y era lo primero vez que hablaba en toda la noche, lo cual nos sorprendió. - Em, si me disculpais, voy al baño. - dijo en el momento en que todos la miramos a la vez.

- Vale, ¿alguien me explica por qué Paula está así? - preguntó Lewis serio. - No ha hablado en toda la noche y eso es muy raro.

- Pregúntale aquí al amigo Maximiliano. - dijo Daniel señalando a Max y éste le miró mal. - No me mires así, todo empezó porque decidiste decirle que no querías estar cerca de ella por estar con Lewis, después de todo lo que sufrió por la pérdida de Nico. - soltó el australiano seriamente.

- Max, ¿tienes que meter nuestros problemas hasta en mi relación con Paula? - preguntó seriamente Lewis y Max ni le dirigió la mirada. - Me parece increíble lo que estás haciendo después de lo mucho que te ha ayudado y apoyado.

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora