4.- Una tarde de compras complicada.

176 12 0
                                    

En el trayecto hacia la búsqueda del outfit perfecto me dispuse a poner música y Paula solo conducía callada y eso ya era una mala señal, algo le pasaba pero seguro no me lo diría, así que busqué en Spotify una de sus canciones favoritas y le di al play.

Cuando empezó a sonar "Guajiro" de Ayax, empezó a cantarla animadamente y yo sonreí al ver como la cantaba. El resto del trayecto lo pasamos cantando a todo pulmón hasta que señalé una de las tiendas a la que quería ir y ella aparcó enfrente de la tienda yo salí corriendo a la tienda y ella vino detrás mía.

- Paula, ¿y si hacemos una cosa? - pregunté sonriendo mientras alzaba las cejas.

- Miedo me das. - dijo riendo. - Pero te escucho.

- ¿Y si escogemos la ropa de la otra? - pregunté poniendo ojitos de cachorro triste y ella negó al principio. - Porfaaaa... - dije implorando y accedió al final. - GENIAL. - grité emocionada.

Ella se fue a una punta de la tienda y yo a la otra, encontré muchos conjuntos que quedarían bien con lo que es su esencia y su físico en sí. Su pelo marrón chocolate rizado combina muy bien con su tez, que es un poco más clara. También hay que destacar que está llena de tatuajes, sobre todo en los brazos, la hacían ser más misteriosa, si contamos ese dato y los rasgos que tiene debido a su familia, la hacían ser una chica irresistible. Después de media hora eligiendo conjuntos para Paula, decido coger un vestido en concreto y me decido a ir hacia donde está y cuando llego a donde ella, me di cuenta de que estaba mirando Instagram.

- Ay Lennie, ya terminaste? - dijo la madrileña guardando el móvil en su bolsillo y me dio un vestido en mano. - Pruébalo, te va a quedar genial. - dijo sonriendo, lo cogí y entré en el probador y me lo probé.

Paula tenía razón, me quedaba genial, marcaba mucho mis curvas y quedé impactada al ver como estilizaba tan bien mi cuerpo, abrí la cortina del probador con una sonrisa de par en par y Paula sonrió emocionada.

Paula tenía razón, me quedaba genial, marcaba mucho mis curvas y quedé impactada al ver como estilizaba tan bien mi cuerpo, abrí la cortina del probador con una sonrisa de par en par y Paula sonrió emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Este es el vestido querida amiga. - dije riendo y ella asintió cuando escuchamos unas risas de fondo de dos chicas que nos miraban mal. - De que se ríen esas?

- Pasa de ellas, si? - dijo con una sonrisa y yo asentí, me estaba poniendo mi ropa de nuevo cuando escucho gritos, salí del probador y pude ver como una de las chicas de antes le gritaba como una loca mientras que Paula se mantenía seria, me parecía increíble como podía estar tan calmada cuando una loca le estaba chillando.

- Bueno si acabaste con tu drama, me voy a probar mi vestido y cuando te relajes niña mimada, hablaremos como personas adultas. - dijo Paula seriamente y se dirigió a donde estaba yo. - Me pruebo esto y nos vamos.

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora