Cuando terminó la celebración, Charles, Carlos y Lewis llegaron hacia donde estábamos Paula, Max, Checo, George y yo, con una sonrisa de oreja a oreja y pude ver como Paula fue corriendo a abrazar a su hermano y estos dos se abrazaron emocionados.
- Así no me abraza la muy capulla. - dijo Lewis riendo y viendo como se abrazaban los mellizos.
- Y a mí no me viene a felicitar por mi p1. - dijo Charles celoso mientras se cruzaba de brazos.
- El niño de mami está celoso. - dijo Checo riendo y yo le di una colleja. - Lenna, te juntas demasiado con esa agresiva española que tienes como amiga.
- Primero, es mi mujer, plasta. - dije riendo. - Segundo, deja al pobre Charles en paz.
- Que pinche aburrida eres. - soltó por lo bajo el mexicano en español.
- Chequito que te entiendo todo, recuérdalo. - respondí en español.
- Vaya dos idiotas, son peores que nosotros dos. - dijo Carlos en español mientras se reía.
- Ya ves leoncito. - respondió Paula en español riendo mientras se ponía a peinar el pelo de su hermano. - ¿Cuándo piensas cortarte el pelo por cierto?
- Nunca, y ahora deja de despeinarme y vete a felicitar a tu hijo el monegasco. - dijo Carlos en español mientras separaba las manos de Paula de su pelo.
Me empecé a reír por el comentario de Carlos cuando Paula abrazó a Charles por la espalda, el cual desprevenido se asustó y se cayó al suelo del susto y Paula cayó con él.
- Mima que se me han matado. - dijo Max riendo mientras señalaba a la española y al monegasco. - Como se notan que son madre e hijo.
Tanto el monegasco como la española empezaron a reírse a carcajadas aún tirados en el suelo, lo cual nos hizo mucha más gracia y todos nos empezamos a reír a carcajadas.
- ¿Necesitáis ayuda para levantaros o que? - soltó Daniel riendo mientras se acercaba a nosotros.
- Cállate Joseph, y sí, necesito ayuda para levantarme. - dijo Paula riendo y el australiano le ofreció su mano y la ayudó a levantarse. - Muchas gracias querido Jos.
- No hay de qué, mi pequeña fiera. - dijo Daniel sonriendo mientras le cogía cariñosamente de las mejillas a Paula y noté como Lewis tensaba la mandíbula al oír ese apodo. - Para lo que sea estoy para ti y lo sabes. - dijo guiñándole el ojo y Paula se rió por el comentario de Daniel pero Lewis empezó a apretar los puños.
- Ricciardo vuelve a llamarla así y tendremos serios problemas tu y yo. - dijo Lewis seriamente. - Te recuerdo que estás hablando con mi novia.
- Hamilton te recuerdo que ella es mi mejor amiga antes que nada, así que tranquilízate. - dijo Daniel serio. - ¿Acaso tienes miedo de que se vaya con otro?
- Daniel cállate que la cagas. - dije seriamente.
- ¿Que acabas de decir Daniel? - dijo Lewis cabreado mientras se encaraba a Daniel.
- Que tienes miedo de que se vaya con un tío más joven que tú por lo que veo. - dijo el australiano serio. - Pero tranquilo por mí no te preocupes pero yo estaría poniendo mi atención a otras personas, porque yo no te pienso robar a Paula.
- ¿Que insinúas Daniel? - preguntó Lewis cabreado.
- Tu ya sabes a lo que me refiero Hamilton. - dijo Daniel serio. - Ahora si me disculpas me voy de aquí. - dijo mientras se alejaba de nosotros. - Adiós mi niña, siento mucho lo que acaba de pasar. - dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Paula y se iba.
ESTÁS LEYENDO
Stranger
Ficção GeralLenna Wolff, nuestra protagonista de 23 años tirando para 24, es la actual hija mayor del gran conocido Toto Wolff, a la cual le ofrecen un puesto de trabajo en el equipo de su padre como la segunda al mando. Por un momento, ella se niega a hacerlo...