Cuando Lewis y yo llegamos al box, George y mi padre ya están comentando cosas sobre el coche y el circuito.
- Hola chicos, ¿qué tal estáis? - preguntó mi padre sonriendo.
- Nada aquí estamos, siendo el dúo imparable, ¿verdad Lewis? - pregunté riendo y él asintió riendo.
- A saber que haríais. - soltó mi padre riendo.
- Evitar que un británico muriera a manos de una española. - dijo Lewis riendo. - Y ahora Toto necesito comentarte una cosa antes de que venga mi señora novia. - dijo Lewis alejando a Toto en dirección a su coche mientras que nos dejaba a George y a mí solos.
- Hola señorita Wolff. - dijo George sonriendo y yo le sonreí de vuelta. - ¿Qué tal estás preciosa?
- Muy bien Russell, ¿y tú? - pregunté sonriendo.
- Muy bien, ¿al final Paula y Lando están bien ya? - preguntó George curioso.
- No tengo ni idea la verdad. - dije encogiéndome de hombros. - Pero ya sabes que preguntarle cuando acabéis la carrera.
- Miedo me da saber la respuesta. - dijo George riendo y vimos como Paula entraba al box con varios cafés en la mano. - Uy Paula, ¿me traes un café?
- Para ti no hay nada. - dijo Paula riendo mientras me ofrecía un café. - Toma mi reina.
- Ay como te quiero mi mujer. - dije sonriendo mientras le abrazaba y le daba varios besos en la mejilla. - Es que, como no te voy a querer.
La madrileña solo se rió mientras que George se puso de brazos cruzados e hizo un puchero.
- Paula ella es mía, ya lo discutimos antes. - dijo George riendo y yo me puse roja al escuchar sus palabras.
- JA en tus sueños. - dijo Paula riendo. - La austriaca es mía.
- Para empezar mi hija es mía. - oí decir a mi padre de fondo y tanto él como Lewis se acercaron a nosotros. - Así que nada de peleas chismosa.
- Ya es muy tarde Toto. - dijo Lewis riendo y Paula le ofreció un café. - ¿Es para mí? - preguntó el británico y ella asintió. - Gracias amor. - dijo mientras le daba un beso en la mejilla a la española.
- Buagh que asco por dios. - dijo papá riendo. - Como echo de menos a tu madre. - dijo mirándome.
- Yo también y a Jack muchísimo. - dije sonriendo.
- Yo también echo de menos a mi querido Jack Jack. - dijo Paula riendo.
- ¿Para la siguiente carrera los podemos traer? - pregunté sonriendo y mi padre asintió. - Paula que nos llevemos a Jack de aventuras dice.
- No creo que sea buena idea llevarlo a Arabia Saudí. - dijo la madrileña seria.
- Lo dices por las temperaturas que habrá, ¿verdad? - preguntó mi padre curioso y Paula asintió. - Bueno podemos hacer una escapadita antes de las carreras para verles si eso. - dijo dándome suavemente con el codo.
- Y esta se viene con nosotros. - dije acercando a Paula hacia mí.
- Eh eh eh, para la semana esa señorita y yo tenemos planes, Wolff. - dijo Lewis riendo mientras separaba a su novia de mí y la abrazaba él como un niño pequeño. - Así que nada de robármela.
- La cara de Paula lo dice todo. - dijo George riendo.
- Estos no saben que me voy con mi hermano, ¿verdad? - preguntó Paula a George y tanto yo como Lewis nos hicimos los ofendidos.
- ¿Nos cambias por el tifosi? - dijimos incrédulos Lewis y yo y ellos 3 se nos quedaron mirando patidifusos al ver la telepatía entre Lewis y yo.
- Oye si me vas a robar a Lewis, avisa con unos días de antelación, así preparo la sesión depresiva. - dijo Paula riendo y George empezó a reírse. - ¿Tú también la necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Stranger
Aktuelle LiteraturLenna Wolff, nuestra protagonista de 23 años tirando para 24, es la actual hija mayor del gran conocido Toto Wolff, a la cual le ofrecen un puesto de trabajo en el equipo de su padre como la segunda al mando. Por un momento, ella se niega a hacerlo...