Empezamos a cantar a todo pulmón en todo el trayecto hacia mi apartamento y como no, puse a mi querido One Direction de fondo después de "Hall of Fame". Cuando llegamos al apartamento, fui corriendo a ver a Otto, el cuál estaba dormido boca arriba, le acaricié la barriga y éste ronroneaba. Paula entró y se tumbó en el sofá boca arriba mientras miraba su móvil.
- Una cosa Lennie. - dijo ella mientras dejaba el móvil en la mesa que había enfrente al sofá. - Necesito tu ayuda mañana después de la carrera.
- ¿Puedo saber para qué? - pregunté riendo mientras seguía acariciando a mi gato.
- Le quiero hacer algo a Lewis para compensar lo mal que lo he tratado. - dijo ella mirándome fijamente.
- Ya lo haces mañana a propósito, ¿a que sí? - pregunté riendo y ella asintió un poco avergonzada y yo me reí. - Este hombre se merece el cielo estando contigo. - dije riendo y ella me lanzó un cojín. - Con que esas tenemos. - dije riendo mientras le lanzaba un cojín.
Ambas empezamos una pelea de cojines entre risas hasta que mi móvil y el de Paula empezaron a vibrar y vimos que eran notificaciones del grupo con los chicos.
Nos reímos por los mensajes de los chicos y me fui directa a la ducha, puse "She don't give a fo" y empecé a cantarla como una auténtica loca, es un puto temazo y punto.
- Y si te digo que esta pena que siento, solo me la pueden sacar tus besos. Y si te digo que puedo morirme feliz, mientras sea culpa de tu sexo.Y si te digo que el resto nos mira como si estuvieran odiando lo nuestro. Y veo tu cara que no te importa nada como si hubiera' nacío' pa' esto. - canté a gritos en la ducha y escuché como Paula también la estaba gritando a todo pulmón. - PAULA TE LA DEDICO MI AMOR. - grité riendo en español.
ESTÁS LEYENDO
Stranger
General FictionLenna Wolff, nuestra protagonista de 23 años tirando para 24, es la actual hija mayor del gran conocido Toto Wolff, a la cual le ofrecen un puesto de trabajo en el equipo de su padre como la segunda al mando. Por un momento, ella se niega a hacerlo...