Menos mal que estaban los chicos y Paula conmigo para poder liberar mi miedo y estrés por mí cita con George porque sino me les voy con San Pedro.
- ¿Puedo hacer una pregunta? - preguntó Lando algo serio y todos lo miramos fijamente. - A ver que no es nada malo.
- No solemos fiarnos de tu palabra. - dijo Charles riendo y todos asentimos entre risas.
- A ver, ¿podremos hacerle un interrogatorio a George antes de que se lleve a Lennie? - preguntó el británico como quien no quiere la cosa y todos se miraron entre si y asintieron malévolamente. - Perfecto entonces.
- Y ya de paso le preguntamos por Lewis para matarlo a putasos. - dijo Max sonriendo malévolo mientras se frotaba las manos.
- Max, ni se te ocurra. - dijo Paula mirándolo mal y este sonrió nerviosamente.
- Yo lo siento pero apoyo la moción de Max. - dijo Checo riendo.
- Y yo también para que negarlo. - dijo Lance riendo. - Nadie putea a mamá excepto sus hijos.
- Facts. - dijo Pierre riendo.
- Yo también me uno a los putasos. - dije riendo. - Solo me falta el bate de béisbol.
- DILOOOOO. - gritó Esteban riendo.
- DILO TATA. - gritó Mick riendo.
- Lennie eres mi mood. - dijo Checo riendo.
- Ya lo sé chicos. - dije riendo mientras hacía una pose de diva.
Todos nos reímos hasta que sonó el timbre y eso significaba que George ya estaba aquí, me puse muy nerviosa y empecé a buscar todas mis cosas como loca mientras que oía a los chicos riéndose de mi nerviosismo.
- Lennie tienes todo aquí. - dijo Mick riendo mientras me ofrecía mis cosas.
- Gracias Mick guapo. - dije sonriendo. - Desearme muchísima suerte.
- PERO YO QUERÍA HACER EL INTERROGATORIO. - gritó Lando poniendo morros y yo me reí.
- Luego se lo haces. - dijo Paula riendo. - Ahora Lennie lárgate ya.
- Adiós mis chicos. - dije sonriendo y luego me acerqué a Paula y le di un beso en la mejilla. - Adiós mi amorcito.
- Adiós mi vida. - dijo ella riendo.
Me dirigí a la puerta y vi a George con un ramo de flores y una de sus mejores sonrisas, estaba guapísimo, iba con un traje azul oscuro que combinaba muy bien con sus ojos. Nos sonreímos y el me dio el ramo sonriendo nerviosamente y yo sonreí tiernamente y me dispuse a oler las flores.
- Estás preciosa Lenna. - dijo sonriendo y yo me sonrojé un poco y él se rió. - Pensé que hoy no vería al Tomatito Wolff pero veo que me equivoqué. - dijo riendo mientras yo le di un golpe suave en el hombro y él se rió más. - Lo siento preciosa pero me la dejas en bandeja. - dijo estallando de la risa.
- Eres un idiota Russell. - dije riendo y él solo sonrió tiernamente.
- HOMBRE RUSSELL, ES EL MOMENTO DEL INTERROGATORIO. - gritó Lando mientras agarraba del brazo a George y lo metía dentro de mi apartamento y lo sentaba en el sofá. - Solo te vamos a hacer dos preguntas.
- Miedo me dais. - dijo George nervioso mientras todos los chicos se ponían serios alrededor de George.
- ¿Que intenciones tienes con Lennie? - preguntó Checo serio y todos se miraron y asintieron.
- Em, conocerla más y pues poder tener algo serio con ella en algún momento. - dijo el británico nervioso y todos gritaron emocionados.
- VALE, ASI SE GANA AL PERSONAL. - gritó Charles riendo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger
General FictionLenna Wolff, nuestra protagonista de 23 años tirando para 24, es la actual hija mayor del gran conocido Toto Wolff, a la cual le ofrecen un puesto de trabajo en el equipo de su padre como la segunda al mando. Por un momento, ella se niega a hacerlo...