8.- La hora del chisme.

156 10 0
                                    

- VIVAN LOS NOVIOS. - gritaron todos riendo mientras que George y yo nos sonrojamos.

- Ay que lindos tomatitos tenemos aquí. - dijo Daniel riendo y todos empezaron a reírse a carcajadas.

- En estos momentos os odio en serio. - dije seria y todos seguían riéndose.

- George ya tuvimos suficiente con el vídeo de Twitter, gracias. - dijo Pierre riendo. - No hace falta que me recordéis lo solo que estoy.

- Y DALE, QUE ESTÁS SOLO PORQUE QUIERES. - gritaron Lando y Charles riendo y todos empezamos a reírnos como locos.

- Ay estúpida pero no me griten al oído. - dijo Pierre en modo diva y todos nos seguíamos riendo a carcajadas.

- Como me encanta el chisme. - dijo Max riendo y Paula asintió riendo.

- Como se nota que es mi hijo. - dijo Paula orgullosa mientras se reía.

- Que si mamá, que ya sabemos que Maximiliano es tu favorito, no hace falta que lo sigas ocultando. - dijo Lando celoso. - No tienes porqué mentirnos, ya sabemos que Max es tu favorito.

- Que no me llames Maximiliano. - dijo Max serio. - Es Max Emilian.

- Es la misma mierda pero con distinto olor. - dijo Lando riendo.

- En realidad mi favorito es Mick, así que te callas, pequeño bribón. - dijo Paula riendo mientras se comía una patata frita y los chicos excepto Daniel y George se hicieron los ofendidos.

- AÚN POR ENCIMA EL MINI SCHUMACHER. - gritó Charles haciéndose la víctima. - TE PARECERÁ BONITO.

- QUE POCA VERGÜENZA TIENES MAMÁ. - gritó Pierre ofendido. - AUN POR ENCIMA AL ADOPTADO ESE.

- YO YA PASO. - gritó Lando mientras se cruzaba de brazos y ponía morros. - Mick viene hace apenas un tiempo y ya lo quiere más que a mí.

- Me ha robado mi puesto de hijo favorito. - soltó Máx ofendido mientras se ponía de morros. - No me lo puedo creer.

Paula y yo nos miramos intentando contener la risa pero cuando ambas miramos a Daniel y George, empezaron a reírse muchísimo y nosotras dos también empezamos a reírnos a carcajadas. Los 4 llegamos hasta el punto de llorar y que nos dieran algún que otro punto en las costillas de tanta risa.

- Ay no puedo. - dijo Paula riendo con lágrimas en los ojos mientras se tocaba la costilla. - Ay que no puedo respirar.

- Ay Dios mío cómo me duele la costilla. - dije riendo.

- George te hace un masaje encantado. - dijo Daniel riendo y el mencionado se puso como un tomate. - Hombre, aquí ha aparecido el tomate Russell, ¿lo quieres, Lenna? - dijo riendo y yo me negué riendo. - Hala George, te acaban de rechazar, ¿como te sientes? - dijo mientras hacía que sostenía un micrófono en la mano.

- Me siento devastado. - dijo George riendo.

- Ahora dilo sin llorar. - dijo Lando riendo y todos nos reímos a carcajadas.

- Ay ya no puedo. - dijo Charles riendo.

- Me podría acostumbrar a pasármelo bien con todos vosotros. - admití riendo.

- Acostúmbrate porque esto va a pasar siempre. - dijo Max riendo. - Ahora Lennie, eres una más de los nuestros.

- Es un honor serlo. - dije sonriendo.

Todos nos reímos y en ese momento llegaron Mick, Lance, Esteban y Nico Hülkenberg.

- Hola perras. - dijo Nico riendo y se fijó en mi sorprendido. - ¿Quien eres tú?

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora