El recuerdo de tu calor
Me mantiene vivo
Cuando me quemo
Y mi mundo se me viene encima
---Antony and the Johnsons
Como era típico, ese día no me había arreglado especialmente bien, pensaba quererme leyendo en algún rincón, pues Valentina tenía que ver a su equipo en la biblioteca para un trabajo. En ese momento se me ocurrió: Valentina. Seguro si podía ir a la tocada pero había decidido darme una oportunidad a solas con su hermano. Había roto su promesa de no intervenir, pero en ese momento, mientras fingía leer los nombres de las bandas en el papeleo la perdone.
--Y no te preocupes por el cover, yo invito---dijo Abel.
--Oye, no me puedo ir contigo? --Pregunte. Llegar temprano y esperar a que empezara la tocada valia la pena a cambio de los trayectos a solas con el. Al instante en que acabe de decirlo me arrepenti. Seguro iria con su banda o algo, y yo seria un estorbo. -- Olvialo, yo llego ahi. Tienes que llevar las guitarras y todo.
--Quieres? Es que tengo que estar ahi a las seis para las pruebas de sonido. No te da flojera? Para mi mejor, si no tendria que irme solo hasta alla y el camino es largo.
--Me llevo un libro.
--Excelente! --dijo, y sonaba emocionado-- Por que no vienes a comer el jueves y nos vamos juntos como a las cinco? Si cambias de opinion avisame. Ojala no.
"Ojala no". Segui repitiendome esas palabras despues de que Abel se despidio y regreso con sus amigos. Mi mente comenzo una carrera loca. Que iba a ponerme? Con quien me sentaria mientras tocaban? Me habria invitado solo por cortesia? Tenia mil preguntas y fantasias. Mi felicidad aumento cuando le conte a Valentina y parecio genuinamente emocionada. Segun ella, no habia intervenido para nada, la invitacion de Abel era autentica.
--Viene mi tia de estados unidos y mi mama me pidio que la acompanara por ella al aeropuerto. En verdad no puedo ir. --Explico.
El resto del dia pase haciendo logotipos con una M y una A entrelazadas. Me fue imposible concentrarme en clases, y la semana paso mas lenta que de lo normal. Estaba tan nerviosa que todos los recreos me fui a esconder a la biblioteca. No queria ver a Abel, portarme estupida y que el se arrepintiera. Solo hatsa el Jueves me atrevi a salir a ir al patio. Ya tenia puesto los Jeans que usaria y en mi mochila llevaba el resto del atuendo, incluyendo pulseras, anillos y demas. Vi a Abel de lejos y sonrio mientras agitaba la mano. Incline la cabeza y le sonrei de vuelta. Luego toco una guitarra imaginaria y de nuevo le mostre mis dos pulgares hacia arriba. Definitivamente tenia que eliminar ese gesto de mi repretorio.
Lamento haber estado desaparecido, tuve problemas familiares, bueno, nada en especial.
465 Palabras, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
ɠơɬɧıƈ ɖơƖƖ - [¿Reanudada?.]
Ngẫu nhiênA sus 17 años, maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mama, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sol...