Los chicos se alarmaron al ver caer a los dos zombis, pensando que uno de ellos era Cheong-san, pero vieron que la manguera no dejaba de moverse, por lo que Gyeong-su, Mi-yeon, Dae-su, Woo-jin y On-jo se asomó para ver qué pasaba.
-¡Es Des-su!- Dae-su gritó al ver a Su-hyeok con Cheong-san.
-¡Cheong-san!- Gyeong-su gritó aliviado de ver a su mejor amigo con vida.
Vieron que el zombi estaba sujetando el tobillo de Cheong-san, y Su-hyeok estaba agarrando la cintura de Cheong-san en un abrazo, quien estaba pateando al zombi para que se soltara, al final el zombi logró soltarse.
Los chicos seguían mirando a los dos chicos que estaban colgados, solo los observaban, no escuchaban su conversación pero notaron que se reían en medio del "abrazo", una escena un tanto divertida para ellos.
-¡Queréis dejar vuestra historia de amor para otro momento! ¡Idiotas!- Mi-yeon les gritó, todos la miraron, no era una persona bromista, Woo-jin sonrió al escuchar la broma, hacía mucho tiempo que no escuchaba sus bromas, dejó de hacerlas, era "comportamiento infantil".
Cheong-san y Su-hyeok llegaron a la sala de transmisión con la ayuda de On-jo, Gyeong-su y Mi-yeon.
-Cierren. ¡Cierren de una vez! ¡Cierren la ventana!- Na-yeon gritó desesperadamente, los chicos ya estaban dentro de la habitación.
-¿No viste entrar a Cheong-san? Lo cerraremos cuando entre- Gyeong-su le gritó a Na-yeon por su comportamiento.
-¿Está mal decir cerrarlo?- Na-yeon se defendió.
-¿Solo piensas en salvarte a ti mismo?- Gyeong-su le preguntó.
-No te soporto, estúpido subsi- soltó Na-yeon burlonamente.
Las miradas de disgusto se hicieron presentes en todos ellos al escuchar esas palabras, Gyeong-su la empujó provocando que cayera en la silla de ruedas, esta vez Mi-yeon no iba a defender a su hermana.
-¿Qué dijiste?- Cheong-san tomó el brazo de Gyeong-su para que no lastimara a nadie.
-Suficiente-
Na-yeon se puso de pie. -¿Acabas de golpearme?
-Sí. Repite eso- Gyeong-su ya estaba enojado.
-¿No defenderás a Na-yeon?- Ji-min le preguntó a Mi-yeon en un susurro.
-No. No lo haré. Es hora de que ella acepte que está mal- respondió Mi-yeon con seriedad a Ji-min al ver la escena.
Ji-min no dijo nada, solo la miró, estaría en la misma situación, no defendería a Na-yeon.
-Ya es suficiente. ¿Qué estás haciendo?- intervino la profesora.
-Él me pegó.
-Me llamaste subsi primero.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑; all of us are dead
Romance𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑|❝¿Te has puesto a pensar en las frases de los villanos? Al parecer no, en muchas frases que ellos dicen, encontramos algunas que tienen razon y no lo podemos negar. Una frase de una de las villanas quedaron marcadas en mi cabeza... "E...