-Qué hermosa canción- dijo Hyo-ryung después de que los chicos dejaran de cantar.
-Dijiste que era fea- respondió Dae-su.
-Ahora que la escucho, creo que es lindo- dijo Hyo-ryung con una sonrisa.
-Eso fue alentador Dae-su- Su-hyeok fue el siguiente en elogiarlo.
-¿Cuándo... empezaste a fumar? Mi-yeon- On-jo le preguntó a Mi-yeon, todos la miraban.
-Durante un año. Caí en una depresión por un evento que me marcó y el tabaco era mi aliado- respondió Mi-yeon mirando la fogata, Woo-jin se sentía culpable por las palabras de la chica.
-¿Y tú Nam-ra?- On-jo le preguntó a la chica a su lado.
-En octavo año. No tenía amigos ni nada para aliviar mi estrés- Nam-ra tenía una voz suave, seguía mirando la fogata.
-¿Alguna vez necesitaste un amigo?- Mi-yeon le preguntó a Nam-ra.
-No estoy segura. No sé- Nam-ra respondió suavemente.
-Siempre pusiste una pared. Siempre usaste audífonos y nunca dijiste nada. ¿No fue porque no te agradamos?-lLa pregunta de On-jo hizo que todos los miraran.
El silencio reinó en ese momento, todos esperaban la respuesta de Nam-ra. La chica miró a On-jo. -Nunca me disgustaron. Simplemente... no tenía amigos.
-Para ser honesta, no me gustabas- habló Hyo-ryung, Nam-ra miró a la chica. -Pensé que no nos hablabas porque éramos inferiores a ti.
-Para ser honesto... a veces deseaba que no estuvieras cerca- dijo Joon-yeong, todos lo miraban de manera extraña.
-¿No son amigos? Son los mejores estudiantes de la escuela- preguntó Ji-min.
-Es por eso que la odiaba. No importaba cuánto lo intentara, siempre salía segundo. Pero está bien. Creo que salí segundo gracias a Nam-ra- respondió Joon-yeong.
-Oye. El segundo lugar también es bueno- dijo Dae-su a su amigo, los chicos asintieron. -Mimi está en tercer lugar y no la he visto quejarse- Mi-yeon sonrió ante lo que dijo Dae-su. -Ni siquiera estoy entre los 20 primeros, ¿verdad?- el chico chocó los puños con Su-hyeok.
Hyo-ryung le dio un pequeño empujón a Dae-su, ya que ella estaba sentada a su lado izquierdo. -Oye. No te compares con ellos.
-Solo estaba diciendo. ¿Por qué siempre me atacas cuando digo algo?- Dae-su se quejó y luego dijo lo primero que se le ocurrió. -¿Te gusto?
Hyo-ryung golpeó a Dae-su en el hombro. -¿Quieres morir?- los otros chicos trataron de no reírse a carcajadas.
-Lo digo en voz alta para que no sufras. Me gusta alguien más. Así que olvídate de mí- Dae-su estaba seguro de que ella gustaba de el.
Hyo-ryung volvió a golpearlo en el brazo. -No me gustas- y otro golpe. -No me interesas para nada.
-Dae-su, ¿quién te gusta?- Joon-yeong le preguntó al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑; all of us are dead
Romantizm𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑|❝¿Te has puesto a pensar en las frases de los villanos? Al parecer no, en muchas frases que ellos dicen, encontramos algunas que tienen razon y no lo podemos negar. Una frase de una de las villanas quedaron marcadas en mi cabeza... "E...