14

1.6K 96 0
                                    

Pasaron los minutos, todos estaban tranquilos, solo la mayoría, estaban en un silencio muy incómodo, Woo-jin siguió consolando a Mi-yeon por un rato, cuando la calmó, Woo-jin quiso darle un asiento, ella se negó, el chico exhausto, decidió dejarla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos, todos estaban tranquilos, solo la mayoría, estaban en un silencio muy incómodo, Woo-jin siguió consolando a Mi-yeon por un rato, cuando la calmó, Woo-jin quiso darle un asiento, ella se negó, el chico exhausto, decidió dejarla sola un rato y fue a sentarse en la mesa de control al lado de Su-hyeok.

Mi-yeon seguía en el suelo, ahora estaba más tranquila, solo miraba al suelo en silencio y con la mejilla roja. Se sentía completamente sola, su hermana se había ido, la señorita Park los había dejado para salvar a su gemela, y su familia probablemente estaría muerta con el problema que existía.

Mi-yeon giró la cabeza y miró hacia la ventana abierta, vio a una persona de pie, sabía quién era, era Cheong-san, el chico solo miraba toda la escena de los zombis con ojos tristes. Se sintió culpable porque su hermana, Gyeong-su, está muerto.

Se levantó del suelo, a los demás no les importaba tanto, solo Woo-jin la miró, Mi-yeon caminó hacia la ventana y se paró al lado de Cheong-san, el chico ni siquiera la miró, ella miró al frente, todo estaba oscuro.

Mi-yeon respiró hondo. -Cheong-san...- el nombrado no la miró. -Lo siento...- siguió mirando la escena.

Cheong-san la miró. -¿Por qué te disculpas?- le preguntó un poco confundido.

-Por...- buscó las palabras adecuadas. -Por lo que pasó hace un rato.

El chico entendió rápidamente y se giró para mirar por la ventana. -No tienes que disculparte, no tienes la culpa de lo que hizo tu hermana.

-También me siento culpable, nunca supe del plan de Na-yeon, tal vez si me hubiera dado cuenta antes, Gyeong-su todavía estaría aquí- dijo con tristeza. -A pesar de todo, ella sigue siendo mi hermana, compartimos la misma sangre, y muchos dijeron la frase: la manzana es del mismo árbol- miró a Cheong-san, el niño la miró sin expresión, se dio cuenta de que él no le entendió, Mi-yeon volvió a mirar por la ventana. -El "árbol" es la familia y las "manzanas" son los miembros. Por eso me disculpo en nombre de mi hermana.

-Yo también lo siento- Mi-yeon lo miró. -Pensé que también eras como ella, pero cuando te vi defender a Gyeong-su, me di cuenta de que estaba equivocado. No es de extrañar que tuvieras pretendientes, incluido Gyeong-su- dijo el chico disculpándose.

Ella se río un poco. -No te preocupes. El pasado es el pasado- metió la mano en el bolsillo izquierdo de su falda y sacó la etiqueta de Gyeong-su. -Cuando estaba a punto de salir de la cabina, Gyeong-su me dio su etiqueta, quería tener una cita conmigo- Cheong-san miró la etiqueta.

-¿Y qué hiciste al respecto- preguntó con poco interés.

-No dije nada, cuando iba a hablar me interrumpió. Quería llevarme al mejor restaurante de Hyosan, donde hacen el mejor pollo frito- ella sonrió, el chico sacudió la cabeza divertido. -Estaba muy emocionado, no quería que se emocionara- Cheong-san encontró eso último interesante.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑; all of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora