—Así que los dioses juegan con las realidades realizando apuestas. Dije mientras intentaba cruzar los brazos, la verdad no tenía forma física, es extraño.
—Bueno si, pero mejor no hables con ese tono, en presencia de los maestros, debes mostrar tu gratitud, reverencia ante los dioses, suelen ser un poco intensos. Dijo una clase de angelito, mientras nos dirigíamos por unos pasillos, al parecer había una discusión, mientras más nos acercamos las palabras tomaban sentido, resumiendo era una discusión de niños por no estar de acuerdo de cómo va el juego, es muy infantil, pero quien soy yo para juzgar a los dioses, mejor no pensemos en eso.
—Ahí está mi Comodín, ya tengo en mente la forma de mi pieza, a diferencia de ti yo sé cuándo usar bien el Comodín. Dijo una voz masculina que si no estuviera regocijándose de la emoción no dudaría en inclinarme, de la nada algo se siente diferente y es cuando me veo, cabello largo cayendo desde mis hombros.
—Ve acostumbrándote. Dijo mientras miraba con superioridad al otro que no dejaba de fruncir el ceño.
—Por lógica meter almas en la apuesta esta fuera del límite. Dijo con seriedad, el que estaba a mi lado solo dio una risa sarcástica.
—Es lo mejor que pudiste conseguir, acéptalo perdiste al arriesgarte con tu comodín, además si hablamos por lógica tu cambias un hecho crucial en la historia, solo acepta que perdiste. Continuo con mucha arrogancia
—Nada está escrito hasta que pongas tu pieza en el tablero. Respondió con un poco de enfado, me sujeto de la cintura mientras me explico lo que él creía necesario, al abrir los ojos me encontraba en un lugar oscuro, la verdad me sentía mal, mejor dicho débil, pero poco a poco me sentía mejor, por lo que entendí, los dioses en vez de tener nuestros juegos de mesa tienen una clase dimensiones de bolcillo donde modifican mundos ya existentes, haciendo apuestas para el resultado final, quien soy yo para juzgar, de cierta manera quede enredada con esto, al parecer yo soy una de las piezas del jugador que escogió un final decente.
Por lo que entendí me llamo Comodín, así que esos son cuando haces movimientos exagerados, al parecer el otro hizo que el protagonista nunca recibiera el poder que le correspondía, para quien juego intento hacer todo lo que tuvo a su alcance un buen final pero solo logro que el peli verde pudiera salvar a la víctima sin mostrar su identidad, si aún no captan estoy en Boku no Hero, además soy una chica que por su peculiaridad la encerraron en un armario de limpieza de su escuela, soy de un orfanato, y esta chica debería estar muerta ya que es como una planta, su peculiaridad le permite liberar feromonas que huelen bien, al ser intimidada y acosada se dio la idea de que era una persona muy inferior, por ende nunca descubrió su verdadero potencial, mi señor, no puede ser porque lo llame señor.
Eso no importa, ella es capaz de liberar cualquier tipo de feromona, pero ella solo pensó en oler bien por la imagen de una figura que quería, en el original estaría muerta, pero saliendo del guión mi señor agregó la habilidad de manipular todo tipo de planta, inmunidad tóxica, también tengo toxinas mortales o que hacer mucho daño y lo que me sorprendió es que ahora soy una experta en botánica y toxicología aparte de varios estilos de artes marciales con el uso de ciertas armas, en fin veamos si puedo salir de aquí, al acercarme a la puerta sentí una sustancia en esta, no es sangre, no puedo ver bien que es ya que esta oscuro, yo controlo las planta, genial las plantas están muy lejos, las feromonas no me sirven y menos mi nuevo conocimiento, al intentar derribar la puerta me di cuenta que no me llevaría a nada, y me di cuenta que ese mismo líquido que estaba en la puerta era mío, algo pasó por mi mente, vaya dato, al parecer no tengo sangre, sino clorofila, estos poderes me recuerdan a alguien, lo dejaré para después, no sé cuánto tiempo pasó pero no fue corto, tenía hambre, frío, y me sentía muy débil, por lo que entiendo en esta escuela los maestro solo son decoración, no hacen nada cuando miran el acoso, esto no se quedará aquí, mientras pensaba cómo hacer pagar a todos por lo que estoy pasando la puerta se abrió, sin ceremonias salí del estrecho lugar, hacia una ventana, al sentir el sol recupere mucha energía, la sensación fue agradable, fue cuando me di cuenta que estaba en un tercer piso y no había plantas cercas, rápidamente decidí salir del lugar, caminar no me haría daño antes tome mucha agua del caño, me sentía sedienta, de esa manera decidí caminar por los alrededores sin ningún rumbo, no sé cuánto paso o a donde llegue, fue cuando escuche algún sonido, solo me acerque al callejón ya que no tengo nada que hacer, fue cuando vi a varios jóvenes de otra escuela lastimando a un chico, me enoje mucho, no fue por lo que estaba sucediendo, mientras caminaba me envolvieron los sentimientos de esta joven, en mi vida anterior no fui acosada, quizás por el hecho que me aislé antes de que me convirtiera en un objetivo, pero eso no viene al caso, el acoso no es algo que se toma a la ligera la anterior usuaria de este cuerpo dejo todo los sentimientos que el acoso le causo, así que me acerque con un aura de muerte, no sé como pero todos se pusieron nerviosos y eso se convirtió en terror, fue cuando lo entendí estoy liberando un tipo de feromona que causa ansiedad con terror, directamente a ellos, la situación trajo a la actriz en mí.
ESTÁS LEYENDO
Aspiraciónes No Sueños
RandomPor razones que nunca entendera quedara envuelta en una situación que se volverá una aventura que ella espera superar pero no sola ya que formo lazos muy importantes pero su enemigo es la sociedad que por la carta de un jugador aumento su peligro pe...