Capítulo 4

35 9 9
                                    

Después de que Izuku y Sumi convencieran a mis padres de hacer una pijamada en la casa de Izuku y usar la técnica mortal de ojitos de cachorro con la mama de Izuku nos encontramos preparando una gran cama en el suelo mientras nos preparan bocadillos.

—Es mi primera pijamada, ahora que lo pienso esa vez también fue la primera ves que fui al cine con amigos. Comento más para sí misma Sumi.

—Aquí están sus bocadillos, disfruten, no se queden despiertos hasta muy tarde. Dijo la señora Inko mientras dejaba una gran variedad de bocadillos al cual agradecimos los tres.

—Bueno, saben que podemos hacer. Dijo mientras los miraba más a Sumi que estaba haciendo un fuerte de almohadas.

—Les parece buscar actividades en internet. Sugirió Izuku mientras Sumi iba por la laptop.

—Descartando los juegos subidos de tono, nos quedan juegos de mesa, ver películas o podemos planificar nuestros futuros movimientos. Comente mientras leía la lista improvisada.

—Encontré un monopolio, cartas, uno y ludo. Dijo Izuku mientras sacaba los juegos de su armario.

—¡Quien gane tendrá el mando mañana! Dijo muy determinada Sumi tanto que se podían ver llamas intensas desprendiendo de ella.

Fue divertido, más de lo que esperaba, no se como, pero terminamos con la misma intensidad que Sumi pero aun solo logramos empatar hasta que llegó el momento de jugar uno que fue una derrota aplastante, Izuku terminó con veinte cartas mientras que yo diez.

—Es necesario un baile de la victoria. Comenté mientras Sumi intensificaba su baile de la victoria, al ver la hora no pude creer que ya era la una de la mañana.

—Si mejor vemos una película. Comentó Izuku mientras revisaba su celular.

—Buena idea, pero la cuestión es escoger una película. Comente mientras me tiraba en el nido hecho por ellos, la verdad era muy cómodo.

—Me gustó mucho la película que vimos en el cine. Comentó Sumi mientras dejaba su baile.

—Si, se notaba con sus gritos de emoción. Dije con una sonrisa el recordarlos abrazados y templando por las escenas de mayor intensidad.

—Bueno hablando de eso, di una buena reseña por la cual me recomendaron barias. Dijo Izuku medio rojo por lo que dije.

—Las sinopsis son buenas. Comente mientras las leíamos.

Escogimos muchas y la verdad fueron interesantes, no se en qué momento caímos dormidos del cansancio, pero no quita el hecho de que nos divertimos y nos dimos muchas ideas para nuestros trajes de héroes, pero por el cansancio Izuku no llego ni a coger su cuaderno.

—Se que aun soy joven para decir esto pero me duele la espalda. Dije mientras me estiraba ya que dormimos sin acomodarnos.

—Opino lo mismo, pero esto no es excusa ya que hoy es mi día. Dijo Sumi animada refiriéndose a que nos derrotó ayer.

—Lamento ser el que te lo diga Sumi, pero sería tu tarde. Comentó Izuku mientras veía su reloj con un bostezo.

—Valla, son las once y veinte de la mañana, agregue sin más.

—Bueno será mi tarde, vamos a donde la mayoría de adolescentes va a pasar el rato. Dijo recuperando su ánimo.

—Bueno, pero antes deben desayunar. Dujo la mama de Izuku mientras entraba para avisar que el desayuno estaba servido.

Comimos y nos despedimos para reunirnos más tardes, vistiéndome como siempre, mientras me estaba alistando para nuestro encuentro me detuvo el paso una señora a quien reconozco como la encargada del grupo en la que me encuentro de huérfanos.

Aspiraciónes No SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora