Al parecer Shinso tomo a prueba nuestro consejo de camuflar los requisitos de su don, antes de tomar el don de Lida, mantuvo contacto visual, hizo algunos movimientos con las manos, y si algunos son paranoicos encontrarán más opciones, nuestro objetivo es que piensen que los requisitos son aleatorios así que Hitoshi no esta haciendo un espectáculo en este momento.
—Vuelve con el resto para que pueda explicarme, quería evitar tener que tomar el control de mi tutor. Dijo Hitoshi con un tono de molestia e indiferencia, lo bueno que el explicar Lida terminó disculpándose y Hitoshi pudo demostrar sus habilidades con la herramienta de apoyo.
—Con ese lanzamiento quedaste por encima de la mayoría a excepción de Uraraka y Bakugo. Comentó Sumi muy animada.
—Tienes razón pero la chica con peculiaridad de rana podría sacar mejor puntaje si es creativa, no podemos olvidar al que tiene sombra oscura como peculiaridad, también está el que puede controlar a los animales, las aves serían muy útiles en esta prueba, y obviamente el que convierte en azúcar en poder pude superar el lanzamiento, el que posee la cinta podría hacer algo similar a lo tuyo, aunque no te superaría ya que tu tienes práctica, también está la chica de la creación, aunque dependería si se limitaría a un simple bate o aria un lanzador de pelotas, pero el que mi interesa es el de la electricidad, si sabe como usarla sería un problema.
—Izuku, ya no me animes, sobretodo cuando es el turno de Sumi. Me sacó de mis murmullos Hitoshi con una sonrisa mientras señalaba a Sumi que estaba tirada en el suelo con un aura negativa.
—Yo voy a usar un simple bate, no puedo crear formas más complicadas por el momento, sobretodo cuando no están conectadas a la tierra, no pudiste esperar a decir eso después de mi turno. Refunfuñaba con lágrimas cómicas y se apoyaba en mi hombro al cual console con palmaditas.
—No hagas tanto drama, además Izuku dijo si en verdad son creativos y si son capaces de ejecutar de manera correcta la idea, eso nos nos pondría por encima de Sato, koda, Sero, Kaminari y Asui de los que podrían estar por encima de nosotros. Intentó tranquilizar Hitoshi al cual no se equivocaba.
—Sumire Mori, pase al frente. Se escuchó decir al profesor.
—Voy, ya que. Dijo Sumi mientras iba al círculo.
El don de Sumi es poderoso en los bosques, con la práctica ha llegado a un gran nivel pero si se excede le "sangra la nariz" bueno, envés de sangre clorofila pero en estos momentos estamos en el campo de la UA, ella puede hacer crecer semillas o plantas ya crecidas aunque les cuesta más trabajo a las semillas y si han sido cortadas, en este momento piensa usar una pequeña rama para darle forma de un bate.
—Bueno aqui voy. Dijo mientras en su mano se formó un bate tosco que uso para mandar lejos la pelota, lo que llegó un una sutil victoria de Sumi al sentirse conforme con su resultado.
La felicitamos discretamente sin llamar mucho la atencion pero despues de la demostración de Hitoshi hemos tenido varias miradas en nosotros. Este mismo le ofreció un pañuelo para que se limpie la nariz que tenía clorofila choreando.
—Gracias, bueno solo faltas tu Izu-kun, tu puedes. Me dijo animada el cual asentí con mucha determinacion, de esa manera llegó mi turno.
El estar en el círculo hizo que por un momento no podría respirar pero al ver el resto de mis amigos apoyándome silenciosamente y llenos de confianza en mí me dio mucha determinación, por lo que respire hondo y sonreí para quitarme la parte superior del uniforme de gimnasia para empezar a doblarlo de manera poder usarla como las cintas de Sero, lo gire varias veces para que tomara mayor impulso y libere en el momento justo, vi saltara Sumi de la emoción y a Hitoshi ampliar una sonrisa el cual correspondi.
ESTÁS LEYENDO
Aspiraciónes No Sueños
RandomPor razones que nunca entendera quedara envuelta en una situación que se volverá una aventura que ella espera superar pero no sola ya que formo lazos muy importantes pero su enemigo es la sociedad que por la carta de un jugador aumento su peligro pe...