—Valla, con que ahí estás—. Dijo Endeavor mientras se acercaba a nosotros sin perder la vista sobre Izuku.
Empezó hablar sobre nuestro desempeño al cual agradecimos, e hicimos todo lo posible para retirarnos, fue más porque Izuku estaba poniéndose más nervioso ante su presencia y como ya empieza su enfrentamiento lo mejor era retirarnos.
—La obligación de Shoto es superar a All Might, tu pelea contra ti será una prueba muy instructiva, parece que tú eres el analista, intenta no hacer el ridículo pese tu debilidad—. Esas palabras hicieron que la benita de enojo de Sumi creciera que tuve que sujetarla de los hombros para que no hiciera una locura. —Es lo que quería decirte, discúlpame por molestarte—. Finalizó mientras tomaba la ruta contraria a nosotros.
—Ninguno de nosotros es All Might, es obvio, al igual que Todoroki no es usted, su derrota o su victoria no tendrá nada que ver con usted o All Might—. Le contesto Izuku sin mostrar nerviosismo o miedo, con una voz segura mientras lo miraba a los ojos, para seguir el camino que estábamos usando de ese modo teniendo la última palabra.
Es por eso que teníamos la boca abierta mientras lo seguíamos, lo dejamos en su posición y nosotros fuimos a nuestros asientos.
—Parece que Endeavor motivo a Izu-kun—. Tarareo Sumi. —Pero no estoy segura si fue para ganar. Finalizo con un suspiro de intriga.
—Estoy seguro de que Izuku tiene una buena posibilidad si aprovecha y causa hipotermia a Todoroki—. Dije sin vacilar. —Pero con la historia de fondo que nos contó dudo que no intente ayudarlo—. Finalice mientras veía a Izuku cara a cara con Todoroki.
Apenas inicio el combate, Izuku fue atacado por el hielo de Todoroki que evito con una considerable facilidad, por lo que sucedió en la USJ habíamos practicado en mejorar nuestros reflejos en nuestro tiempo libre, por lo que no fue mucha sorpresa.
No dire que se le esté siendo sencillo, Izuku no puede bajar la guardia, si lo hace por tan solo un momento perderá. Por eso simplemente nos encontramos viendo cada segundo de su enfrentamiento si decir ni una sola palabra.
Esquiva sus ataques mientras finge que su objetivo es acercarse a él, de ese modo toma una postura más defensiva, lo que da a consecuencia que lo quiera mantener a distancia usando más su hielo, esperara a que su oponente esté bajo los efectos de la hipotermia, causado por el uso excesivo de su hielo y dará el golpe decisivo, uno que lo deje fuera al instante.
Al menos ese era el plan que él había creado para vencerlo antes de festival...
Izuku
—Todoroki, estás temblando, los dones también se consideran similar a las habilidades físicas, tienen un límite—. Dije después de haber esquivado el ataque de Todoroki a las justas y darme cuenta de que ya le estaba afectando su don. —Uno que fácilmente lo solucionarías con tu lado izquierdo, pero te niegas a usarlo, todos luchamos con todo para cumplir nuestras metas y tú quieres ganarnos con la mitad de tu fuerza—. Dije fuerte igual clara al recuperar el aliento. —Todavía no me has hecho ningún rasguño, ¡No te contenga!—. Desafíe con mucha confianza mientras enfatizaba mi estado.
Parece que él lo tomó más personal, como si estuviera del lado de su padre, lo que dio el resultado de que se enojara conmigo y viniera directo atacarme, pero eso me hizo ver que se había hecho más lento. Gracias a ello fui capaz de darle un golpe directo mientras evitaba que congelara cualquier parte de mi cuerpo. Que lo dejo en el suelo y desorientado lo que aproveche para seguir atacando hasta que su mente se volviera lo suficiente mente clara.
—¿Vas a ganarme con la mitad de tu fuerza? Deja de bromear—. Dije mientras le daba otro golpe llevándolo a los límites. —¡Voy a ganarte! ¡Voy a superarte! —. Grite con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Aspiraciónes No Sueños
RandomPor razones que nunca entendera quedara envuelta en una situación que se volverá una aventura que ella espera superar pero no sola ya que formo lazos muy importantes pero su enemigo es la sociedad que por la carta de un jugador aumento su peligro pe...