Capítulo 3

53 12 154
                                    

Hay ocasiones en las que me cuesta dormir a pesar de que fui la que exigió respetar las horas de sueño, pero gracias a eso pude encontrar oro o algo así, alguien en internet estaba vendiendo el arma de apoyo de y barato de seguro ya que no es conocido de ese modo acorde un lugar para hacer el intercambio.

Pensé que intentaría sacarme todo el dinero, pero fue muy rápido como que no quisiera que recapacitara o algo así, pero como los dos ganamos no lo hare personal, aunque su cara de superioridad que me lanzó cuando le di el dinero casi provoca que le de uno bueno.

En fin, por mi parte intente usarla al principio fue vergonzosa mi primer intento, termine como un capullo y me retorcí como gusano por un rato, pero la sensación de reconocimiento que sentí al intentar las diferentes técnicas de peleas, por lo que decidí aprender para poder enseñarle a Shinso de la manera correcta.

Ya soy decente en esto y aún falta mucho para que los chicos estén libres de clases, no me quejo de no tener clases, pero me aburro, por lo que me dirijo hacia mis queridos amigos y de paso en el caso de Shinso revivir mi leyenda como la villana más aterradora, de revente el día se volvió más encantador.

—¡Shinso! Grite para lanzarme en sus brazos para la vista de todos.

—Mejor no pregunto. Dijo Shinso mientras se aseguraba que no callera.

—Yo te extrañe, nadie te está molestando ¿Verdad? Dije con un tono enfermizamente dulce que varios oyeron lo que era el objetivo.

—No, nadie. Me respondió mientras me despeinaba.

—Es una lástima, quería un juguete nuevo el ultimo se rompió, me encantaría una recomendación. Dije para sonreírles, pero para ellos fue la sonrisa de una psicópata ya que esparcí feromonas desde que llegué, es obvio los efectos.

Estoy orgullosa que Shinso este calmado ante mis feromonas a pesar que este tiene contacto directo con mi piel, ya teniendo esto resuelto solo falta ir por nuestro peliverde así que fuimos corriendo a por él.

—¡Primera! Grite con emoción casi atropellando a Izuku.

—No dijiste que era competencia. Se defendió Shinso.

—Y aun así corriste con ganas. Me burle lo que causo que Izuku sonriera intentando no reír.

—No recuerdo que vendrían a recogerme. Comento para sí mismo Izuku.

—Es verdad, miren la joya que me encontré mientras navegaba por internet. Dije muy emocionaba mientras sacaba la bufanda de Eraserhead de mi mochila.

Por las expresiones de los dos sabían que era, me hubiera decepcionada si no lo hubieran notado ya que Eraserhead era de los que más investigaban y usamos para nuestro modelo de ser héroes, las estrellitas de Izuku podrían iluminar el abismo sin duda.

—Sumi no. Dijo Shinso con la boca abierta.

—Sumi sí. Respondí brincando de la emoción.

—Es una real. Dijo Izuku mientras lo rodeaba como si fuese a desaparecer si lo tocara.

—Shinso tiene que probarlo ¿No? Dije mientras se lo ponía a Shinso y jalaba a ambos directo a la playa.

Las risas en la playa con más chatarra conocida se escuchaban con claridad, por el motivo de que Shinso intento manejar la bufando terminando siendo una oruga.

—Ja, ja, ja, ya los quiero ver intentarlo. Comento Shinso fulminando la bufanda.

—Yo también termine como oruga cuando lo intente. Confesé secándome las lágrimas de la risa.

—¿Como te salió? Pregunto Izuku.

—Ya que estuve toda la mañana pude lograr averiguar el truco. Dije con una sonrisa, fue cuando empecé a corregir la postura para enseñarle la base del uso de la bufanda.

Aspiraciónes No SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora