Capítulo 5

43 10 23
                                    

Y aquí estamos en las puertas de la UA, nos preparamos mucho para cualquier examen práctico, fue una lluvia de ideas de Sumi y yo sobre qué nos podría lanzar UA en el examen práctico e Izuku formando estrategia para cada uno de esas situaciones, justo ahora los acabo de ver.

Toshi-Kun ahi estas, te estaba buscando, tenemos entrar, daremos lo mejor de nosotros, ojalá nos tocará a los tres juntos pero es poco probable. Dijo Sumi mientras se detenía algo pensatiba.

—En fin, pero me hubiera sido estupendo si nos hubieran dejado traer más de un elemento de apoyo. No puede evitar comentar mientras veía mi mochila.

—Tienes razón, pero fue suerte que esté permitido en el reglamento para el examen, nuestros elementos de apoyo pasaron la inspección. Continuo Izuku mientras volteaba a ver a Sumi que seguía perdida en sus pensamientos para saltar en segundos con una sonrisa.

—Bueno si hubiera una deidad allá arriba que quisiera que nos fuera muy bien seria grandioso que moviera unos hilos y nos pusiera en el mismo campo, guiño, guiño. Dijo para despues reir.

—Bueno, dicen que el director de la UA suele mover los hilos tras bambalinas pero no creo que tenga alguna razón para hacer eso con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, dicen que el director de la UA suele mover los hilos tras bambalinas pero no creo que tenga alguna razón para hacer eso con nosotros. Murmuró Izuku.

—No preguntare. Dije mientras empezábamos a caminar.

—Oh vamos, relájense, Nos preparamos mucho, tenemos un buen control sobre nuestro armamento de apoyo además hay una buena oportunidad de que uno de nosotros están juntos y si eso pasa sabemos muy bien cómo trabajar en equipo. Dijo mientras daba saltos y nos miraba mientras caminaba hacia atrás.

—¡Tienes razón, nosotros podemos! Expreso Izuku motivado.

—Es verdad, caminemos que aún tenemos que ir a la orientación. Respondí con un suspiro.

Curso de Héroes de la Segundaría U.A. Orientación

—No hagas una escena aquí. Dije ante las obvias lágrimas cómicas que tenía Sumi.

—Nos están separando, mi corazón se desgarra Toshi-Kun, acaso ya no me amas. Dijo mientras se apoyaba en el hombro de Izuku y al igual que ella tenia lagrimas aunque no de actuación.

 Dijo mientras se apoyaba en el hombro de Izuku y al igual que ella tenia lagrimas aunque no de actuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aspiraciónes No SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora