Por lo que tengo entendido All Might solo hablo con Izuku en la azotea, así que eso explicaría la falta de mercancía de él, así que decidí decir que nunca seriamos como el, a diferencia de lo que pensé él no mostró ira, frustración a algún sentimiento negativo, fue como si lo hubiera aceptado, hasta dio una opinión como si ya lo hubiera pensado, y su cuaderno lo confirmo, mi señor dijo que había mejorado ciertas habilidades de Izuku, con sus cartas, la habilidad de aprender eso afecta su análisis, pero nunca destacó ya que nunca pudo demostrar su potencial por el acoso, tiene sentido el intentar librarse de los acosadores no te permite liberar todo tu potencial, después de demostrar que nos parecía impresionante sus apuntes dejó de lado un poco su nerviosismo hasta que olvido su inseguridad, aunque fue que se perdió en sus ideas, podíamos seguirle Shinso también, la idea de Eraserhead está en lo correcto, él se las arregla aunque su peculiaridad no le funcione a veces, descansamos un rato mientras comíamos lo que la mama de Izuku nos trajo, fue cuando me acordé de la prueba de la UA, debemos trabajar en nuestra velocidad y manera de llegar a un punto a otro, nos queda discutir como haremos para mejorar.
—Bueno lo primero debemos mejorar en muestro físico, y no, no levantaremos pesas, no hay tiempo para eso, ¿Qué es lo primero para ayudar a alguien? Dije mientras los miraba.
—Saber cómo derrotarlo de la manera más eficientes. Intento Izuku.
—Poner a salvo a la víctima. Agrego Shinso
—No es incorrecto, si es que lograron llegar a tiempo. Respondí, sus ojos se abrieron entendiendo lo que quise decir.
—Mi resistencia no es muy buena, ni mi velocidad. Dijo Shinso.
—La mía tampoco, si ni siquiera somos capaces de llegar a tiempo eso complica todo, no solo resistencia, si no tenemos que encontrar la forma de movilizarnos de la manera más rápida. Continuo Izuku.
—Escribiste que Eraserhead se moviliza mediante el parkour. Comento Shinso.
—Bueno corrijanme si exagero, tendremos que dormir a las diez, y a las cinco y media de la mañana nos reuniremos, siete horas de sueño son importantes, practicaremos por las calles de acuerdo, ya que tenemos clases, tendrá que ser todos los días. Cuando lo dije esperaba protestas, pero ellos no lo hicieron me dio la confianza de seguir.
—Antes investiguen todo lo que puedan del parkour, lo primero ya está, Izuku te sugiero que mejores en tu análisis, por ahora enfócate en descubrir la debilidad de tu oponente. Dije seria.
—Pero eso no sería una pérdida de tiempo. Dijo este, se menos precia mucho.
—Gracias a tu cuaderno ya sabemos qué haremos mañana, no es una perdida, además el que descubras la debilidad del oponente nos facilitara enfrentarnos a ellos. Dijo Shinso muy seguro, eso animo a Izuku pero la inferioridad seguía, como All Might ya no hará que Izuku limpie la playa lo usaremos como entrenamiento.
—Shinso si no me equivoco hay una playa llena de basura, vamos a limpiar, pero tu usaras tu peculiaridad en nosotros para que limpiemos. Dije seria, me miro esperando que me explique, pero Izuku lo hizo.
—Tienes que practicar con tu peculiaridad, como un musculo, como dijiste hace rato si nos hacemos daño físico salimos del control así que no corremos ese riesgo, aparte mejoraremos nuestro físico y limpiaremos la playa. Terminó emocionado.
—Bingo, aparte aprenderemos a pelear se mucho el tema, además la arena será una barrera que tendremos que superar, mediante el entrenamiento aprenderé a controlar la cantidad de feromonas y toxinas de paso ustedes recibirán un poco de resistencias de estas, no se preocupen sé que cantidad es la adecuada. Finalice, ambos me miraron con un poco de duda, tiene sentido puede que accidentalmente me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Aspiraciónes No Sueños
De TodoPor razones que nunca entendera quedara envuelta en una situación que se volverá una aventura que ella espera superar pero no sola ya que formo lazos muy importantes pero su enemigo es la sociedad que por la carta de un jugador aumento su peligro pe...