Capítulo 7

31 11 4
                                    

—Izu-kun funciona de maravilla—. Se regocijo la joven Mori mientras se lanzaba hacia el duo. Después de ella llegaron el equipo de héroes lo que llamó la atención de la joven a tal punto de dirigirse hacia los dos.

 —Es bueno tener confianza en ti mismo y tus compañeros pero la arrogancia e imprudencia causara muertes lamentablemente no siempre cobra tu vida—. Dijo dejando de lado el tono cariñoso y burbujeante que tenía por uno más serio.

—Aunque el MVP muestre el equipo de los villanos como ganador es la joven Mori fue la ganadora—. Dijo All Might al ver como cambiaba de tono en instante la joven Mori.

—Mineta prácticamente no hizo nada por lo que tiene sentido—. Comenta Asui sin filtros causando la indignación de mineta mientras se le formaba una nube deprimente.

—Bueno si pero... ¿Eso será todo? ¿Alguien lo sabe? —. Cuestiono All Might esperando una respuesta.

—Si, All Might-sensei—. Levantó la mano la alumna Yaoyorozu, lo que causó que todos la miraran. —Es porque Mori se adaptó mejor al contexto del entrenamiento, por lo que vi Mineta parecía  ya haberse rendido desde antes de que empezara en enfrentamiento, en cuanto el equipo de héroes, uno fue muy imprudente al punto de ir solo y el otro aceptó dejar enfrentarse a su compañero solo contra dos villanos y como dijo la compañera Mori antes, es bueno tener confianza en ti mismo y tus compañeros pero la arrogancia e imprudencia causara muertes, un villano verdadero podría haberlos asesinado o usarlos como rehenes aunque lo primero es más probable por el objetivo que tenían los villanos, la única que tomó en serio y actuó en consecuencia fue Mori—. Finalizó su explicación Yaoyorozu. 

—¡B-bueno, la joven Mori también podría haber intentado incluir al joven Mineta en su plan! pero bueno es es correcto —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡B-bueno, la joven Mori también podría haber intentado incluir al joven Mineta en su plan! pero bueno es es correcto —. Le respondió All Might.

—Tiene razón, si no tuviera un limite de tiempo—. Contestó la joven Mori con el mismo tono serio pero con una sonrisa.

—Considerando que tuvo que darle un buen golpe que fue merecido a Mineta para que se calmara tiene sentido—. Murmuro para si misma Uraraka el cual obtuvo el asentimiento de todas la chicas.

—B-bueno, cambiemos la localización y empecemos el siguiente encuentro,  serán estos dos—. Continuó All Might mientras mostraban las dos equipos seleccionados por el sorteo. —El equipo F seran los Heroes y el equipo G serán los villanos.

F) Denki Kaminari/ Kyoka Jiro vs Izuku Midoriya/ Koji Koda (G

—Es el peli-verde de ese trío—. Murmuró Kaminari a su compañera de equipo Jiro. Izuku recibió ánimos de sus dos amigos para dirigirse hacia su compañeros de equipo. Se pudo ver como los equipos se pusieron en sus posiciones.

Edificio de prueba

—Mucho gusto Koda, soy Midoriya, daremos lo mejor de nosotros en nuestro enfrentamiento—. Se presentó Izuku a su compañero muy tímido y tranquilo.

Aspiraciónes No SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora