Termine siendo teletransportado a la zona de tormenta, por mi suerte terminé encontrándome con Tokoyami y Koda que no hicieron muchas preguntas y nos concentramos en salir de aquí, simplemente entre tanto alboroto fue fácil hacer que los villanos me respondan o a las voces de sus supuestos compañeros y como mayormente estaba en movimiento
No pasa mucho desde que decidí adelantarme hacia la salida, obviamente los deje atrás, a diferencia de mi que se movilizarme con mi herramienta de apoyo por áreas urbanas, revise la ubicación de Izuku y Sumi, al parecer ellos estaban en la plaza, conociendolos estarán en medio de todo por lo que me dirigí con aún más velocidad.
Al llegar fue capaz de ver a Izuku dirigirse corriendo hacia Sumi sin ninguna posibilidad de llegar antes que el chico con el cabello desordenado de color azul grisáceo que se dirigía a una gran velocidad hacia Sumi, por lo que rápidamente aumente i velocidad y preparaba mi arma de captura.
—¡No te atrevas a tocarla! —. Grité al poder coger su tobillo con mi bufanda y lanzarlo a lado contrario, Izuku dio un suspiro de alivio al verme pero aun asi no se detuvo hasta llegar a nosotros.
—Esa cosa es peligrosa Hitoshi, por eso tienen tanta confiansa en poder vencer a All Might—. Me informo Sumi mediante el comunicador, luego Izuku complemento la información con lo que reunió hasta el momento también me habló sobre el don de el joven.
—Izuku, ya pasó un tiempo desde que enviaste el mensaje, estoy seguro de que All Might ya habría llegado—. Cuestione mediante el comunicador para que ninguno más que nosotros escuchara.
—Lo hice, les pedí que fueran precavidos con sus fuerzas y les di un informe de la situación muy detallado, All Might debe estar lo mejor preparado para vencer a esa cosa, desde el inicio no me gusto nada—. Me respondió Izuku pero podía saber que por su tono que la información estaba incompleta pero si fuera malo para nosotros nos lo diría por lo que no hay necesidad de exigir algo.
Ninguno de nosotros apartaba la vista de los tres villanos que estaban al frente nuestro. Fue cuando de un estruendo donde el polvo no faltó salió el símbolo de la paz junto con varios héroes.
—Parece que este es el fin del juego—. Murmura el chico de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Aspiraciónes No Sueños
AléatoirePor razones que nunca entendera quedara envuelta en una situación que se volverá una aventura que ella espera superar pero no sola ya que formo lazos muy importantes pero su enemigo es la sociedad que por la carta de un jugador aumento su peligro pe...