Siempre quise saber porque mamá trabajaba tanto, la pasaba mayormente sola, y yo no quería estarlo.
Había crecido sin un padre, tenía solo a mi madre, ella era muy buena, siempre me sonreía a donde sea que vaya, o diga.
No recuerdo como era papá, pero, tenía una muñeca, lo último de él, aun así, mamá siguió adelante.
Me enseñó a pelear, decía que debía defenderme, y lo aceptaba, me gustaba mucho aprender algo nuevo, pero, el tiempo era pequeño, y no podía hacer todo lo que quería.
Cuando no podía quedarme sola en casa por mucho tiempo, una de las vecinas me cuidaba, ahí aprendí hacer cosas de casa, era un señora muy amable.
Hasta que a mis siete años...
— Mamá..., hay un chico en la puerta.
— ¿Un chico?
— Si... - fui tras ella aun escondiéndome en sus piernas, el chico era alto, de cabello y ojos negros, pero se peinaba raro.
— ¿Usted es Koemi Fujiwara?
— Si, ¿en qué puedo ayudarte?
— Mi nombre es Shinichiro, Shinichiro Sano – sentí a mamá mirarme para luego sonreírme.
— Ve a tu habitación, bajarás cuando te lo diga, ¿de acuerdo?
— Si...
No me quedó más opción que obedecer, pero, aun así, quería saber quién era, me daba hambre, hasta que la puerta de mi habitación se abrió, y por ahí entraba ese chico.
No lo conocía, y me daba mucha desconfianza.
— Cariño, saldré por un momento, diviértanse.
— ¿Cuál es tu nombre? – el sólo se sentó frente a mí.
— Yumei...
— Yumei, es un bonito nombre, ¿sabes quién soy?
— No.
— Tal vez te suene raro, pero, soy tu hermano mayor.
— ¿Mi hermano mayor?
— Puedes decirme Shinichiro, pero no te enamores de mí.
— Eres feo.
Su cara lo decía todo, parecía haber pasado por algo similar, asique sonrió, Shinichiro, era muy bueno conmigo, y me hacía reír.
Había soñado con no quedarme sola, ahora tenía a mamá y a Shin-nisan.
Habían pasado varios días, a veces no lo veía diario, pero otras veces si lo hacía.
— Yumei.
— ¿Sí?
— ¿Quieres conocer a tus otros hermanos?
— ¿Tengo más hermanos? ¿somos una familia numerosa?
— Algo así, tienes un hermano mayor, por tres años, otro por dos meses, y una que es menor que tú por un año.
— ¿Es una niña?
— Lo es.
— Quiero conocerla a ella, por favor.
Tal vez había insistido demasiado, no lo sabía, tampoco es que tuviera muchas amigas en la escuela, eran feas, asiqué, cuando salía de mi escuela, ahí estaba Shinichiro, tenía de su mano a una niña.
— Shin-nisan.
— Yumei, ¿cómo te fue?
— Muy bien – miré a la niña frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Sano
FanfictionSu héroe era su hermano mayor, Izana, a pesar de haber conocido a Shinichiro, veía más a Izana, y luego, a su hermana pequeña, a Emma, la quería tanto, la protegía tanto, los amaba a ambos tanto. Pero, su disgusto hacía Mikey era grande, no lo odiab...