Capítulo 1

338 33 3
                                    

...

Era la primera  semana del nuevo curso escolar, las nominaciones a los alumnos más populares y guapos iniciaban, todos tenían una semana para votar por quien quedaría en primer lugar, quien en segundo y quien en tercero.

La dinámica era la siguiente, una semana para votar, el primer dia de la segunda semana se daba el resultado de los votos y los demás días para celebrar a los mas populares y en la tercera semana, los votos se volvían a hacer para iniciar la posibilidad de que otros lleguen a tomar los primeros lugares.

Se preguntaran, ¿Con que propósito? ¿Qué ganan?  Sencillo, nada, todo es por puro ego, estatus y reconocimiento, ¿Qué pierden? Oh si, cuidado con ser de los últimos lugares, ocasiona el rechazo de la mayoría de los alumnos que apoyan ese evento, pues si, no todos están de acuerdo con ello, ¿Y los directivos? ¿estaban de acuerdo? No, no sabían nada y todo era un secreto a voces de los alumnos, porque sabían que la escuela nunca apoyaría un evento que fuera discriminativo en cierto modo, y por supuesto, nadie iba a ir a avisarles por no querer ser el "soplon".

La escuela iniciaba, los alumnos caminaban por los corredores, algunos en camino a sus salones, otros simplemente platicando, las voces y risas se escuchaban por todo el lugar, hasta que hubo un silencio profundo por la llegada de alguien.

Si, un auto se estacionaba frente a la escuela, y todos sabían quienes eran, por supuesto, los reyes.

Xiao Zhan y Ayanga, la parejita más envidiada y tierna de todo el instituto, al menos a los ojos de muchos, ellos entraban como si fuera los dueños de la escuela, uno más que otro, mientras Ayanga caminaba con orgullo y superioridad, Xiao Zhan caminaba sonriendo amable a todos y saludandolos. Ambos desde que inició el evento, han estado en los primeros lugares de popularidad, siendo Ayanga el primero y Zhan el segundo, por eso eran la parejita más envidiada y perfecta del colegio.

Y es que si, ambos eran increíblemente apuestos, uno era alto, delgado, cuerpo tonificado, de cabello castaño, cara afilada, de sonrisa y ojos coquetos, ese era Ayanga, el otro solo unos tres centímetros más bajo en estatura, delgado, con una cintura de infarto que era la envidia de muchas mujeres, pelinegro, piel blanca, ojos hermosos, una sonrisa perfecta y un sexy lunar debajo de sus labios, ese era Xiao Zhan.

-Amor... ¿no te...incomoda que te estén mirando siempre? _habló el pelinegro caminando a lado de su novio_

-Sabes que no Zhan, el que me miren es reconocer la perfección que soy _sonrió coqueto_

Zhan rodo los ojos disimuladamente, él no pensaba lo mismo, a diferencia de su novio, a él no le gustaba ser el centro de atención, no le gustaban las miradas y susurro sobre él o su pareja.

¿Entonces por qué estas con él?

Sencillo, el "amor", la historia de ellos es tan cliché como la mayoría de novelas y películas románticas, el típico chico o chica inadaptado, siendo el objeto de burla salvado por el chico más popular del colegio, todo un caballero en peligro, y fue así, desde que Ayanga ayudó a Zhan en sus primeros días de instituto, el pelinegro quedó por completo flechado por aquel hombre que ahora caminaba de su mano.

Y aquí es donde se preguntan, ¿Cómo fue su historia para terminar juntos? No podría decirse lo que vendría siendo una historia romántica.

-Hoy empiezan de nuevo las votaciones _se detuvieron al llegar al salón del pelinegro_

-Y estoy seguro de que ganarás como siempre _animó con sinceridad, Ayanga sonrió con orgullo y cierta arrogancia_

-Lo se, siempre gano y no me sorprendería obtener de nuevo el primer lugar _Ayanga miro a Zhan quien lo miraba con una leve sonrisa_ igual que tu obtendrás el segundo lugar... ¿lo sabes verdad?

You Love Make Me Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora