...
A medida que se acercaba se ponía más ansioso sin saber exactamente porqué, es cuando finalmente lo encuentra en la puerta hablando con unos amigos, Zhan acelera su paso acercándose a él, sus amigos le avisan con la mirada a Ayanga y este voltea mirándolo.
-Amor...
-Hola Zhan _el pelinegro se extrañó, ni un abrazo, ni un beso_ deberías estar en tu salón...
-Yo...mhh quería verte ya que...no te vi temprano...
-Ah, eso
-¿Por qué no me dijiste que entradas tarde? Podíamos haber venido juntos...
-Lo olvide _respondió como si nada, cosa que molesto al pelinegro un poco_
-¿Lo olvidaste?
-Zhan, he estado ocupado con tareas...entiéndeme _se excusó, Zhan no noto a los amigos de Ayanga tratando de contener la risa_ simplemente lo olvide, no se porque te molestas _bufo con cansancio_
-Yo... mhhh _Zhan se sentía mal, aunque no debia_ te veo... ¿en el almuerzo?
-No _contesto seco y el pelinegro se sorprendio_ quiero decir, que me gustaría que pasaras más tiempo con tus amigos...
-¿Ah?
-Lo que escuchaste...
-¿De verdad? _Ayanga asintió entonces, ¿te veo a la salida?
-Tenemos un proyecto que hacer, ¿verdad chicos? _le hablo esta vez a sus amigos_
-Si
-Si, claro, saliendo nos reuniremos
-Entiendo.
-Ve a tu clase Zhan _el pelinegro asintió resignado pero sonrió y se acercó a abrazarlo_
-Si...
-Por cierto, ya no tienes que venir con la ropa que te compre _el pelinegro lo miro confundido_ creo que te quedaba mejor tu estilo de antes...
-Pense que no te gustaba...
-Amm, en mi no me gusta, pero a ti se te ve bien
Pura mentira, mentira que el único que no lo sabía era el pelinegro, que ingenuamente, seguía creyendo en las palabras de su novio.
-Ya vete Zhan
-Suerte en tu clase entonces amor _Ayanga rodo los ojos aprovechando que Zhan no podía verlo, palmeo su espalda correspondió al abrazo antes de alejarlo_
-Si, tu igual _dicho esto Ayanga se volteo y junto a sus amigos entró al salón dejando a un desanimado pelinegro_
-Al menos esperaba que me acompañaras al salón..._susurro cuando se quedó en el pasillo solitario_
Zhan trató de no desanimarse, el era así, trataba de mantenerse alegre, positivo, no dejaba que nada lo hiciera sentir mal, o eso trataba. Yibo quien había visto todo desde que distinguió al pelinegro estar cerca, quiso levantarse al notarlo desanimado, cuando estaba por hacerlo, entró el profesor ordenandoles a todos sentarse, planeaba salir aun así pero cuando giró, Zhan ya no estaba, maldijo en su mente y por supuesto maldijo a Ayanga por haber tratado así a Zhan, que más quisiera decirle lo que había escuchado de su novio, pero ¿le creería? Zhan se veía tan enamorado de Ayanga que por supuesto no le creería nada, ni siquiera se conocen de tiempo, y eso le frustraba.
Aun así se juro a sí mismo, que haría de todo por que Zhan mantenga esa sonrisa radiante.
...
Durante el receso, Zhan y sus amigos se encontraban platicando, cuando el pelinegro llegó al salón sus amigos no le dijeron nada del tema de Ayanga, cosa que agradecía.
ESTÁS LEYENDO
You Love Make Me Shine
ФанфикMientras una persona busca apagar tu brillo, habrá otra persona que te ayudará a brillar con mayor intensidad.