Capítulo 8

209 33 11
                                    

...

Las razones para ir a esa fiesta eran muchas, mientras que Zhan solo pensaba en su novio y pasar tiempo con él, los demás pensaban algo diferente.

Yibo, para él, Ayanga era alguien equis en su vida, incluso cuando conoció a Zhan, Ayanga seguía siendo un cero a la izquierda, eso hasta que lo escuchó hablar con sus amigos sobre Zhan, definitivamente no esperaba nada bueno de ese tipo, ¿la razón de ir? Cuidar a Zhan de ese idiota y de cualquier cosa que le pudiera pasar.

ZhuoCheng y Fanxing no eran la excepción, sobre todo ellos que conocían a Zhan de más tiempo y saben perfectamente como es Ayanga, estaban decididos a no dejar a su amigo solo,  cuando Zhan les dijo eso, ambos se miraron sabiendo la respuesta y por eso mismo aceptaron ir, solo para estar con él, apoyarlo y cuidarlo.

Paulina por su parte no mentía cuando dijo que no le gustaban las fiestas, tampoco se consideraba una persona sociable, así que hablar con más personas no era de su interés, pero Zhan fue su primer amigo, aunque le costó acostumbrarse a la actitud alegre de sus nuevos amigos, se siente bien con ellos.

Yuto por su parte se adaptaba a cualquier ambiente, no tenía problema alguno, y aunque no lo dijera, también iba por cuidar a Paulina, el era el único que se había percatado de como Ayanga la había mirado y de su incomodidad con eso, aunque creía que era el único en notarlo.

...

La fiesta caía en fin de semana, lo cual les dejaba tranquilos de no tener la presión de la escuela, llego el sábado y Ayanga ya le había mandando la dirección a Zhan de la fiesta, se puso de acuerdo con sus amigos para reunirse e irse juntos, aunque ninguno manejaba ni tenía carro no les era problema irse caminando, casi todos ya estaban reunidos en casa de Zhan, solo faltaba Yibo, lo cual tenia al pelinegro inquieto porque todavía no había llegado.

El sonido de un carro estacionados justo enfrente de la casa llamo la atención de los demás, Zhan se asomo primero a la ventana y vio de quien se trataba, abrió sus ojos con sorpresa cuando noto que era Yibo quien bajaba del auto y se dirigia a su casa dispuesto a tocar la puerta. Los demás no pudieron evitar mirar divertidos como Zhan se había apresurado a ir a la puerta para abrirla antes de que siquiera tocaran.

-Hola Yibo _la emoción en la voz de Zhan era evidente_ wow... te vez...muy guapo _el pelinegro se sonrojo por lo que dijo_ espero...no haberte incomodado.

-Para nada Zhan, tu igual te ves muy guapo _las mejillas del nombrado se calentaron más y trató de desviar la mirada_, ¿nos vamos?

-Si _sonrió más relajado y giró a mirar a sus amigos, decidió ignorar las miradas divertidas que le daban_ vamos entonces.

Todos se levantaron y salieron, Zhan cerró con llave su casa y se encaminó al auto, era bastante grande para todos ellos, el pelinegro se dio cuenta de que sus amigos sonreían cómplices ya adentro del carro, supo de inmediato porque, le habían dejado el asiento de copiloto a él, osea, iría aún lado de Wang Yibo.

-Los voy a matar _murmuró para si mismos con una sonrisa que hizo entender a los demás que estaban en problemas_

-¿Olvidas algo Zhan? _cuestionó Yibo al ver que aun no se subía al auto_

-Eh no, lo siento, solo me distraje _sonrió y fue hasta el carro, abrió la puerta y entró cerrandola tras de si_ esta es la dirección Yibo _le mostró el mensaje de Ayanga_

Yibo frunció el ceño con molestia al ver como Zhan tenía agregado a Ayanga, ignoro su malestar, solo asintió para seguido encender el carro y comenzar a conducir.

...

En el transcurso Zhan le había preguntado sobre el auto, pues él solo conocía su moto y Yibo les dijo que su hermano mayor se lo había prestado cuando quisiera, aunque el prefería las motos, así que era muy raro que se lo pudiera a su hermano.

You Love Make Me Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora