...
Los cuatro amigos se la estaban pasando bien, Fanxing de repente recordó algo y habló.
-Oh Zhan, por cierto _Fanxing sonrió_ el chico peli azul...
-¿Yibo? ¿Qué tiene? _volteó rápidamente a su amigo_
-¿Has hablado con él? _el pelinegro negó _ ¿de verdad?
-Desde la última vez que hablamos, no _hizo una mueca al recordarlo_ no se ha dado la oportunidad y de verdad me gustaría verlo.
-Pues, olvidé decírtelo pero...creo que el igual quiere hablarte _sonrió divertido al ver la expresión de sorpresa de su amigo_
-¿Eh? ¿Por qué lo dices?
-Porque en el receso no dejaba de mirarte _Zhan se sonrojó y bajó la mirada timido_
-¿No lo notaste? _preguntó ahora Cheng_
-No, para nada..._sonrió leve al imaginarselo_
-Entonces mañana háblale _le dice ella con una gran sonrisa_ ese chico me cae bien aunque no hemos hablado _todos asintieron de acuerdo_
-Si, incluso puedes invitarlo a comer con nosotros _habló Fanxing y luego sonrió jugueton_ o sólo contigo...
-¡Fanxing! _Zhan exclamó sonrojado, aunque ni el entendía porque se sonrojaba al pensar en Yibo_ ¿Qué cosas dices?
Sus amigos estallaron en risas por la reacción, poco después se les unió Zhan, quien ya había olvidado por completo todo el asunto de Ayanga, ahora con el nuevo pensamiento de ver y hablar al día siguiente con Yibo.
...
El día terminó muy bien para todos, hasta que llegó la hora de despedirse, no sin antes que ZhuoCheng molestara a Zhan con que a la próxima salida, debería invitar a Yibo.
Y fue así que el día siguiente llegó, hoy el grupo de Zhan entraba tarde, así que el pelinegro pudo dormir más tiempo, hasta que sonó el despertador indicándole la hora, se levantó, fue al baño a hacer sus necesidades y a asearse, al terminar se miró en el espejo, y de repente Yibo vino a su cabeza, recordando que hoy hablaría con él, una sonrisa tímida apareció en su rostro, seguido sacudió su cabeza para olvidarse de eso y vestirse antes de ir.
Sabía que su novio no pasaría por él debido a que entraban en diferente horario, desayunó y ya listo sólo tomo sus cosas para caminar al instituto, aunque fácilmente podía tomar el transporte, la verdad es que el disfrutaba mucho caminar y sentir el aire en su rostro.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando el ruido de un motor se acerco, al girar notó que una moto disminuía su velocidad hasta detenerse a su lado, el conductor puso la pata lateral para sostener la moto, Zhan miro confundido al conductor, ya que al llevar el casco no podía distinguir bien su rostro.-Hola Xiao Zhan _y fue ahí que él reconoció la voz_
-¿Yibo? _preguntó sonriendo_ vaya, por el casco no te distinguí jaja
-Por suerte, yo si _habló el castaño mientras se sacaba el casco_
-Wow, tu moto es increíble _dijo admirando el vehiculo_ espera... ¿faltaste a la primera clase? Hoy entraban temprano.
-¿Cómo? Oh no, ayer recibimos un mensaje que las primeras dos horas se suspendian así que podíamos llegar a las 9:00 _habló el castaño_ ¿Tú igual entras tarde hoy?
-Amm si _decir que el pelinegro estaba confundido era poco, ¿por qué Ayanga no le dijo nada para irse juntos a la escuela?_
-¿Te llevo?
-¿Eh? _miró confundido el pelinegro_
-Te llevo a la escuela _repitió con calma Yibo_
-Oh no, no quiero molestar... _sonrió nervioso_ además...yo nunca... amm bueno...
ESTÁS LEYENDO
You Love Make Me Shine
FanficMientras una persona busca apagar tu brillo, habrá otra persona que te ayudará a brillar con mayor intensidad.