Capítulo 12

212 37 8
                                    

...

Se detuvieron cuando la enfermera salió dejando la puerta entreabierta para seguido marcharse, Zhan agradeció eso y estaba apunto de jalar mas la puerta pero se detuvo al reconocer la voz de YangZi.

-Tu nariz está mejor _¿Qué hacia Yangzi ahí?_

-Ese idiota de Wang _Zhan abrió sus ojos sorprendido_ debieron golpearlo más, mi rostro vale más que su estúpida existencia.

-Al menos podemos aprovecharnos de eso _habló esta vez YangZi_ tú eres inocente y Wang es el culpable.

-Ahhg, solo espero que no le diga nada a Xiao Zhan

-¿Crees que le creerá?

-Para nada, Zhan esta enamorado de mi, esto solo hará que deteste a Yibo por tocarme jaja

-Pense que ya no lo querías a tu lado.

-Y no lo quiero, por eso le dije a Wang que si quería a Xiao podía quitármelo y así me ahorraría los problemas de deshacerme de él, pero a Wang le importa tanto Zhan, será divertido que él lo odie.

Fangxing puso su mano en el hombro de su amigo al verlo temblar, Zhan mordía sus labios para no dejar salir el sollozo que tenía atorado mientras sentía sus ojos cristalizarse.

-Con razón te golpeó, esperemos que esto no afecte en las votaciones.

-Si no vuelvo a tener el primer lugar, ese Wang me las va a pagar, y unos golpes no serán lo único que le toque.

Zhan retrocedió unos pasos mientras escuchaba lo que decía Ayanga.

-No te preocupes, ya veremos que hacer.

-¿Por qué me ayudas tanto? No creo que solo porque odies a Xiao Zhan

-¿Por qué más? Me gustas demasiado _Zhan al escuchar esto decidió asomarse por la pequeña ventana_

Ayanga estaba sentado en la cama dándole la espalda, Yangzi frente a él acercándose, el nudo en la garganta de Zhan se agrandaba mirando lo que pasaba, el frío en sus manos al ver como Yangzi había abierto las piernas de Ayanga para colocarse entre ellas y abrazarlo del cuello, un golpe en su pecho sintió cuando Ayanga la tomó de la cintura y la acariciaba descaradamente.

-Si no quieres nada serio, no me importa... _le dijo con voz sexy_ me basta con tocarte...y que tu me toques... _Las manos de Ayanga bajaban a los muslos de la chica levantando su corta falda_

...

-Zhan, no veas eso... _le dijo en un susurro Fanxing mientras tomaba la mano de su amigo y trataba de alejarlo, pero el pelinegro parecía en trance mirando como la persona que amaba lo traicionaba_ Zhan, por favor vámonos...

- Confíe en él... _habló en susurro_

-Zhan...no te atormentes así, vámonos.

Zhan se rindió y asintió ante lo que dijo su amigo, estaban apunto de irse cuando escuchó una ultima cosa.

-¿Tan rápido te pusiste así? ¿Ni para eso sirve Xiao?

-Es otra razón para dejarlo, nunca ha querido hacerlo y yo tengo necesidades, por suerte siempre hay alguna chica que me permite desestrezarme...

-¿Puedo ser yo esa chica?

-Por favor.

Y eso fue suficiente para que el corazón de Zhan se rompiera por completo, sus piernas fallaron pero por suerte Fanxing logró atraparlo, como pudo se fueron de ahí antes de ser descubiertos, las lágrimas rodaban por los ojos de Zhan, estaba débil, quería gritar, arrojar todo, quería morirse ahí mismo.

You Love Make Me Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora