Capítulo 2

237 31 2
                                    

...

El profesor Yubin terminó la clase, para comprensión de los nuevos estudiantes no dejo tareas para darles tiempo de que los recién llegados se pusieran al corriente.

-Debemos agradecerles a ellos por que el profesor Yubin no dejará pendientes _sonrió ZhuoCheng acercándose a los dos nuevos_ me presento, soy Wang Zhuocheng, bienvenidos a China

-Yo me llamo Zheng Fanxing, pueden decirme Fanxing sin problema _el chico sonrió amablemente_ Bienvenidos.

-Y yo soy Xiao Zhan, cualquier duda que tengan pueden contar conmigo y mis amigos _sonrió encantador_

La chica no pudo evitar sonrojarse y voltearse mientras palpaba sus mejillas haciendo que los otros lo miraran curiosos, hasta que se recompuso.

-Muchas gracias, mi nombre es Yuto, es un gusto conocerlos

-Gracias por la bienvenida, como me presente soy Pauli

Zhan reviso su mochila y sacó su libreta y se la extendió a ambos chicos con amabilidad.

-Esta es la segunda semana que inicia el curso escolar, así que no les será difícil ponerse al corriente

-Gracias Xiao Zhan... _la chica miro al chico mientras tomaba la libreta y giraba a Yuto quien estaba a su lado_ amm ten, puedes copiar tu primero...

Si, estaba nerviosa pero parece que nadie lo noto, Yuto se la regreso.

-No, puedes copiarlos tú, adelante _la chica sonrió y negó extendiendolo_

-No, insisto que lo copies tú.

-Chicos, si sabían que pueden copiarlo juntos o... nosotros con gusto les daremos nuestros apuntes _dijo con risa Zhuo Cheng_

Ambos se apenaron por su comportamiento, fue así que Fanxing le extendió su libreta que ya había guardado y se la dio a Pauli, esta la acepto con una sonrisa agradecida.

-Aunque sería bueno que lo copien juntos para apoyarse.

-Bueno, ya habrá tiempo de que discutan, la siguiente clase es la última que tenemos antes de salir al receso, pueden sentarse con nosotros si gustan _habló Zhan primero_

-Querrás decir con nosotros _le corrigió ZhuoCheng entre risas_ porque tu solo te quedas en tu burbuja con tu noviecito _rodo los ojos_

Fanxing carcajeo pero se calló en cuanto vio la mirada fulminante de Zhan sobre ellos. Yuto miro a Pauli como queriendo preguntarle si había entendido a que se referían, pero la chica se apresuro a apartar la mirada de él y solo negó sonriendo con nerviosismo, cosa que extraño al otro.

...

...Horas después...

La última clase antes del receso terminó, Zhan se disculpó con ellos y les dijo que luego los alcanzaba. Fanxing y Cheng se quedaron con Yuto y Pauli, se levantaron y salieron del salón, aprovecharían a recorrer un poco la escuela y luego se irían a almorzar.

Zhan caminaba radiante hasta el segundo piso del instituto, específicamente al salón de su novio para esperarlo ya que el solía salir un poco más tarde, en el trascurso algunos los saludaban con amabilidad, otros con admiración y por supuesto algunos con envidia, no puedes caerles bien a todos y Zhan tenía eso en mente, sin embargo regresaba cada saludo con amabilidad hasta que a solo unos pasos del salón de Ayanga lo vió salir con una expresión molesta en el rostro, el pelinegro se preocupo, cuando ambos ya estaban frente a frente, Zhan acaricio los brazos de su pareja.

-Amor, ¿Qué sucede? _cuestionó el pelinegro antes de que el otro hablara_

-Nada, llego un chico nuevo a mi salón _su voz denotaba fastidio_

You Love Make Me Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora