Capítulo 9

210 33 6
                                    

...

-¡Bienvenido Ayanga!

Zhan sonrió en grande, muy emocionado, emoción que duró poco cuando sintió como unas gotas de algo pegajoso caían sobre el, extrañado levantó la vista y al ver lo que había solo atinó a cubrirse congelado en su lugar al ver lo que estaba por caer sobre él, sintió algo biscoso que estaba cayendo en su pelo escurriendo por su cuerpo, lo siguiente fue sentir como alguien lo había tirado cubriendo su cabeza para evitar el golpe, aturdido abrió sus ojos y se sorprendió cuando vió a Yibo sobre él cubriéndolo con su chaqueta, aun así él también había logrado mancharse un poco, pero no le dió importancia.

El silencio se hizo presente en la sala, seguido de un estallido de risas por tan graciosa escena, Zhan desvió la mirada a los demás y miro como se burlaban de lo que había pasado, avergonzado se hizo chico en su lugar.

-¡Espero te gustará la sorpresa Xiao Zhan!

-¡Zhan! ¡Yibo! _sus amigos llegaron finalmente hasta ellos y los miraron preocupados_

Zhan tenía el rostro tapado ocultando su rostro y sus lágrimas debido a la vergüenza, Cheng y Fanxing se apresuraron a ayudar a levantar a ambos, Yibo quien había notado como estaba el pelinegro, le puso su chaqueta para cubrirlo, seguidamente cargo a Zhan y salió de ahí junto con los demás que lo seguían de cerca, las risas no cesaron tanto, la música siguió y por supuesto, ni rastros de Ayanga.

Paulina se detuvo y miro hacia arriba, era justamente la misma chica con la que habían hablado la que se encontraba arriba riendo por lo que había pasado, frunció el ceño y subió las escaleras dispuesta a darle una lección.

-El plan resultó bien _se detuvo al escucharla hablando por telefono_ si jaja debiste ver su cara y como todos se reían de él... _Paulina estaba enojada_ te dije que iba funcionar Ayan..._la chica de detuvo al sentir que alguien la observaba_ te hablo luego.

La chica volteó y sonrió falsamente.

-Hola de nuevo _habló con fingida inocencia_ ¿Tú y tus amigos necesitan alg...

Antes de siquiera terminar de hablar, la cara de la chica fue volteada, el ardor en su mejilla se hizo acto de presencia, Paulina le había brindado una cachetada, ella se apresuro a poner su mano y mirarla con enojo.

-Planeaste esto _habló con furia_

-Jaja ¿y que harás al respecto? _sonrió con burla_

-Que no te haré _Paulina estaba por irse sobre ella cuando alguien la detuvo por los brazos_

-Fui amable y los invite a mi fiesta _frunció el ceño_ ¿ahora vienes y te atreves a pegarme?

-No puedes hacer nada que tuviste que llamar a tus guardias, ¡niña inmadura!

¡Plaf!

-Dime que no lo hiciste... _habló Paulina al sentir el ardor en su mejilla_

-Ups _sonrió con inocencia e hizo una señal a sus guardias para que la sacaran_

Tratar de liberarse fue en vano ya que el guardia que la tenía atrapada de repente la cargo cual costal de papas colocandosela en los hombros y llevándola afuera.

-¡Bájame simio idiota! No me toques! _pataleaba con enojo tratando de safarse_ ¡suéltame! Detesto que me toquen!

-¡Paulina! _escuchó como la llamaban, eran sus amigos_

El guardia la bajó sin cuidado haciendo que se tambaleara, se hubiera caído de no ser porque unos brazos la habían detenido, sus amigos miraban con molestia al guardia mientras Yuto sostenía a Paulina, sin más se fue de ahí regresando a la casa.

You Love Make Me Shine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora