...
Al día siguiente...
Eran las 9:00 de la mañana y todos se encontraban ya despiertos, bajaron poco a poco hasta reunirse en la cocina, saludandose con un "buenos días". Zhan estaba haciendo el desayuno con ayuda de Fanxing mientras que Paulina se encargaba de colocar los platos en la mesa con ayuda de Zhuocheng.
-Me gusta ver a Zhan animado _habló Paulina desde el comedor donde podía ver perfectamente al pelinegro cocinar mientras reía por algo que hablaba con los demas en la cocina_
-Igual a mi, no se que habrá pasado a noche pero es bueno que este feliz _sonríe igual mirando a su amigo_ no comentemos nada frente a él.
-Estoy de acuerdo.
Finalmente terminaron de poner la mesa, solo hacía falta esperar a que la comida estuviera lista, cuando iban de regreso a la cocina, Zhuocheng detuvo a Paulina.
-¿Qué te paso en la mejilla?
-¿Qué?
-Tu mejilla _se acerco un poco_ tienes como un golpe
-Oh _llevo sun mano a su mejilla_ si, fue esa niña mimada pero no importa _se encogio de hombros_ estoy bien, no te preocupes.
-De acuerdo _dijo no muy convencido_
-¡Desayuno listo!
Todos ayudaron a pasar la comida a la mesa, seguido se sentaron a comer, decir que fue mera casualidad el que Yibo y Zhan se sentarán uno a lado del otro, sería decir mentira, porque fueron sus amigos los que se las ingeniaron para que así fuera, dándose sonrisas cómplices que ni Zhan ni Yibo notaron.
-¿Qué quieren hacer hoy? _preguntó Zhan mirando a sus amigos_
-No se, ¿que hacen usualmente en fin de semana?
-Quedarme en casa leyendo o viendo alguna película
-Quedarme en casa
-Sino salgo a correr solo me quedo en casa.
Fanxing, Zhuocheng y Zhan se miraron entre ellos al escuchar lo que sus amigos decían, ellos tres tenían la tradición de que los fines de semana eran de películas, así que siempre se reunían para hacerlo, ahora podrían hacerlo también con ellos.
-Nosotros solemos reunirnos y ver películas _habló Fanxing_ cada fin de semana nos turnarmos en una casa diferente, sea mía,de Cheng o Zhan.
-¿Les gustaría?
-Sería divertido.
Y fue así que todo el domingo se dedicaron a mirar películas, comer dulces y palomitas mientras reían disfrutando del momento, Ayanga no había intentado comunicarse con Zhan pero al pelinegro no le importaba ahora, estaba tan feliz pasándola con sus amigos que se olvidó de todo.
...
Ayanga por su parte miraba su teléfono con extrañeza y cierta molestia, pensó que Zhan le llamaría llorando explicándole lo que paso, eso hubiera sido divertido, sin embargo, ni una llamada ni un mensaje, el cual no entendía porque, aquella chica se había encargado de mandarle un video a Ayanga justo en el momento donde Zhan era humillado, no pudo evitar soltar la carcajada, sobre todo al ver que Wang Yibo también había caído en la trampa, dos pájaros de un tiro, ya ansiaba que fuera el lunes.
-¿Te encargaras de enviar el video a toda la escuela?
-Por supuesto _respondió YangZi apareciendo atrás de él_
-Bien
...
El fin de semana pasó de lo más tranquilo, salvo las risas entre el grupo de amigos, lo increíble de ver era cómo Yibo se había adaptado tan bien al grupo, no creían que el chico que se veía tan antisocial y con cara de que no quiere que se le acerquen, podía estar ahora mismo riendo ante las anécdotas de todos o ante las ocurrencias de muchos. Por supuesto que la mayoría no tenía idea que parte de esa alegría en el peli azul, se debía a cierto pelinegro que no había parado de reír a carcajadas, aunque para nadie paso desapercibido el acercamiento de ambos, la confianza que habían agarrado les permitía entre ellos abrazarse, incluso en más de una ocasión Zhan recargaba su cabeza en el hombro de Yibo y este le regalaba caricias en el cabello, ellos parecían no darse cuenta, era algo que salía naturalmente, como si se conocieran de toda la vida y fuera muy normal hacer eso, sus amigos estaban feliz de ver a Zhan reír y no llorar.
Paulina y Yuto también se habían adaptado bastante bien al grupo, y parece que todo rastro de nervios que ella tenía cuando estaba con él, se había esfumado, ¿algún día se atreveria a decirle quién es? ¿Si quiera se acordaría de que hablan en los stremers?.
En lo que quedo del fin de semana, Zhan siguió sin recibir ningún mensaje de Ayanga, y este no había recibido ni mensaje ni llamada del pelinegro como solía hacerlo, Ayanga se sentía fastidiado por esto, tendría que esperar hasta el lunes para poder presenciar la humillación del pelinegro, después de todo.
...
Finalmente ya era Lunes, YangZi y Ayanga se encontraban en un salón a escondidos de los demás, aun era temprano así que las clases no iniciaban.
-Dijiste que lo enviarias a todos _se cruzo de brazos mirando a la chica_
-Y lo haré cariño, pero será cuando tu noviecito llegue _sonrió sacando el celular_ ¿no crees que será mejor que en cuanto entre a la escuela a todos les llegue el mensaje? _Ayanga iba a decir algo pero YangZi lo interrumpió_ tranquilo, tengo a una amiga que me dirá cuando él llegue.
-De acuerdo, confío en ti _le dio una sonrisa coqueta mientras la tomaba de la cintura_
Ambos se sonrieron con malicia.
...
Justo en ese momento, afuera de la escuela iba llegando Zhan, una vez más en la motocicleta de Yibo, quien se había ofrecido a llevarlo sabiendo que quizá el pelinegro estaría sin ánimos de ir a la escuela, no menciono nada y solo sonrió cuando lo vio salir de su casa con una gran sonrisa, cuando se subió a la moto y se coloco el casco, finalmente arranco para llevarlo.
Cuando llegaron, los pocos alumnos que se encontraban cerca y habían presenciado la broma a Zhan, los miraba a ambos con cierta gracia, Yibo quien noto eso primero se encargo de tratar de distraer a Zhan para que este no se diera cuenta.
-Es la segunda vez que te subes y parece que ya le perdiste el miedo _le respondió el peli azul_
-Bueno, no es tan malo después de la primera vez _sonrió con confianza Zhan mientras miraba a Yibo_ además confío en ti, dudo poder y... querer subirme en una moto con alguien más que no seas tú.
Ambos detuvieron su paso al escuchar la respuesta de Zhan, él pelinegro sintió sus mejillas enrojecer por lo que dijo mientras que el peliazul sintió cierto sentimiento agradable en su pecho, dándose cuenta de que eso no le había pasado nunca, solo hasta que lo conoció, solo cuando estaba con él.
-Entonces no dejaré que te subas a la moto de alguien más _Yibo tenía una gran sonrisa en el rostro_
-¡Yibo! _exclamo Zhan abochornado mientras cubría su rostro_
-Vamos antes de que sea tarde _Zhan asintió y ambos volvieron a caminar_
...
-¿Se darán cuenta de que eso fue un coqueteo? _habló Fanxing quien los miraba a una distancia prudente_
-Posiblemente Yibo si, Zhan no creo _dijo entre risas Zhuocheng_
-Bueno, parece que seremos el dúo de solteros _Fanxing pasó un brazo por los hombros de Zhuocheng_
-Jaja ¿Qué? ¿Por qué lo dices? _lo miro con diversión_ ¿por Zhan y Yibo? Bueno, admito que a veces me siento el mal tercio.
-Somos el mal tercio o cuarteto _señaló con su cabeza a otra dirección_ mira a esos dos.
Zhuocheng volteo a donde le indicaba Fanxing y ahí comprendió todo, Paulina y Yuto se encontraban platicando animadamente un poco más adelante recargados en la pared cerca de la entrada.
-Bueno, yo soy soltero porque no me interesa tener nada y así seguirá _se encogió de hombros_
-Quizás aun no encuentras a la persona correcta.
-Posiblemente, ¿tú tienes a alguien?
-Nadie, así que hasta entonces seguiremos siendo el dúo soltero aquí.
Ambos soltaron una gran carcajada, logrando que algunos los miraran con rareza, seguido avanzaron para reunirse con sus amigos.
...
-Tu noviecito finalmente llegó y con sus amigos.
-Perfecto
...
Continuará...
...
~SlyPauli~
ESTÁS LEYENDO
You Love Make Me Shine
FanfictionMientras una persona busca apagar tu brillo, habrá otra persona que te ayudará a brillar con mayor intensidad.