...
El ambiente se había convertido de cierta manera romántico, lo que llamaban "el amor está en el aire" era lo que emanaban Zhan y Yibo juntos.
-De nuevo me siento el mal tercio _rió Zhuocheng mientras veía a ambos chicos_
-Tengo antojo de helado, ¿alguien más?
-Hay una heladería en la esquina de esta calle, para que no vayas tan lejos.
-Bien, denme sus pedidos, solo por esta vez _habló Paulina a modo de broma_
Casi todos asintieron y dieron su sabor favorito, y fue casi porque Yuto se ofreció a acompañarla para ayudarla con los helados, a lo cual esta algo nerviosa asintió y ambos salieron de la casa hasta la heladería.
-También me siento el mal tercio con ellos _habló Zhuocheng ante la risa de Fanxing_ pero creo que más con ellos _refiriéndose esta vez a Zhan y Yibo_
-Seras el único soltero _fue la respuesta de Fanxing_
-¿Qué? Jajaja qué cosas dices, yo estoy soltero porque quiero _sonrió de lado_ tú estas soltero también.
-Probablemente ya no tanto _esto sorprendió a Zhuocheng_ ¿Qué?
-Espera, espera, espera..._Fanxing sonrió nervioso, había hablado de mas_ ¿Estás saliendo con alguien? ¿Te estas viendo con alguien y no nos dijiste?
Paulina y Yuto aun no volvían, Zhan y Yibo estaban en su mundo, así que la conversación era entre Fanxing y Zhuocheng.
-No quería decírselos sin que fuera algo seguro.
-Oh... _Zuocheng se quedó callado procesando_ ¿y lo es?
-Definitivamente quiero algo formal con él, aunque solo llevamos como dos semanas y por eso no les había dicho nada.
-¿Y en que momento se ven? Siempre estas con... _Zhuocheng reacciono_ ohhh por eso te desapareces a veces.
-Jaja basta, cuando avancemos más se los presentaré _Zhuocheng estaba por hablar_ No, no es de nuestra escuela y no les diré de donde lo conozco.
...
¿Qué harás ahora Zhan? _le preguntó con suavidad Yibo_
-Debo hablar con él y... terminar todo _suspiró desanimado, no se sentia con la fuerza para encararlo_ solo que no se si pueda verlo sin...
-Ey, tranquilo, todo saldrá bien ¿si? Tienes a tus amigos y por supuesto a mi _le dijo con una sonrisa tranquilizadora_
-Gracias Yibo.
-Sonríe Zhan, es de las cosas que más amo de ti _las mejillas del pelinegro se encendieron_
Yibo reacciono y se puso nervioso.
-Yo... lo siento, eh, no quería incomodarte... es solo... amm, ¿ya tardaron con el helado no? _sonrió nervioso_
Zhan ahora sonreía enternecido por la actitud de Yibo, si cualquiera supiera que el chico peliazul que parecía ser solitario, antisocial y con cara de "acercate y te mato" se ponía nervioso e incluso se sonrojaba, creo que nadie le creería, y es algo que ama Zhan, él tener la oportunidad de ver esa faceta del peliazul que le hace sonreír bobamente.
...
Los días pasaron tranquilos, en todo momento Zhan trataba de evitar a Ayanga, si bien quería enfrentarlo aún se sentía herido y no se creía capaz de mirarlo a los ojos, cada vez que veía a Ayanga a lo lejos en el receso o incluso en algunos ratos libres, y aunque parecía que Ayanga le estaba ayudando al no buscarlo eso no era del todo cierto, si bien en la escuela parecía no buscarlo, si que el montón de mensajes y llamadas que recibia decían lo contrario, lo cual estaba llegando a desesperarle un poco, antes, estaría feliz de recibir tanta atención de parte de su ¿novio?, ahora simplemente quería que se detuviera, y aunque sus amigos en más de una ocasión le dijeron que ellos hablarían con él, este negaba alegando que debía hacerlo él, pero que necesitaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
You Love Make Me Shine
FanficMientras una persona busca apagar tu brillo, habrá otra persona que te ayudará a brillar con mayor intensidad.