El soldado de invierno estaba algo impactado por la historia, es decir ya muchas cosas podrían dejar de asombrarlo pero estas no era una de ellas, Tony se había marchado con sus padres para ver cuáles serían los pasos a seguir además de informar a SHIELD tratando de llenar ciertos espacios, por su parte el ángel Amenadiel desapareció mencionando que seguiría hablando con Gabriel, el por su parte se alejó de aquella habitación dejando a su hermano con aquella chica, estaba seguro que necesitaban hablar, quizás no sería una charla muy larga pero debían al menos empezar por algo.
Fue directo a la sala de entrenamiento donde encontró a John sentado en el ring, llevaba pants grises y playera blanca, por su estado se notaba que tenía poco de haber terminado su entrenamiento, para otros habría sido extraño ver al asesino con ropa tan informal pero el estaba acostumbrado, y sabía que la razón por la que estaba en la sala de entrenamiento era porque estaba meditando sus próximos pasos a realizar.
–¿Todo bien?
–Si, es solo que es algo extraño saber que el soldadito es hermano de Anya, pero lo cual tiene sentido.
–¿Enserio?
–Su postura, la forma de caminar.
–Te has fijado muy bien –Exclamo con cierto tono de rencor lo cual solo hizo reír a John.
–Bueno soy un asesino, debo observar todo, así como tu relación con la viuda negra.
–¿Qué? ¿Cuál relación?
–¿No sales con la viuda negra?
–Por supuesto que no, que te hizo pensar eso.
John le miro con cierta curiosidad, como si las palabras que había dicho momentos atrás fueran una mentira.
–Es que las pocas veces que ustedes se han visto, les he notado cierta tensión –Respondió como si fuera obvio lo que significaba.
James solo quería golpear su cabeza contra un muro, se había percatado que John era perspicaz para muchas cosas, pero en el ámbito romántico era claro que no era lo suyo, por si no se habría percatado que aquella tensión era a causa suya, después de todo la viuda negra era su rival.
Cuando la conoció por primera vez se percato que la mujer estaba muy interesada en John, lo cual no le había importado en ese momento, pero meses después de convivir con el hombre y con un poco de ayuda de Linda se percato de sus sentimientos hacia él.
Ahora su problema era como decirle al hombre, no estaba seguro de que le correspondiera y temía un poco que este lo alejara, pero sabía que algún momento iba a decirlo y quizás seria de la peor forma, además quería aprovechar que su rival estaba de misión.
–Eso es porque ella te observa mucho.
Barnes noto que John le miraba con cierta confusión hasta que noto un brillo de entendimiento, estaba claro que acaba de entender su indirecta, pero necesitaba ser claro por si quedaba alguna duda.
–Desde hace algún tiempo me percato que estoy interesado en ti, no de forma fraternal o de amistad, sino que me atraes románticamente.
Camino hasta donde estaba el asesino, y se sentó a una distancia prudente de él, habría deseado poder marcharse, pero tomo la decisión de no huir más, ni de sus temores ni de sus sentimientos. Lo que fuera a decirle lo aceptaría, noto que John no le dirigió la mirada y soltó un suspiro.
–Sabes, muchas veces me imagine estar en esta situación y pensando miles de formas para rechazar a una persona en algún punto deje de pensarlo porque no considere que existiera alguien que deseara estar en una relación más allá de una noche conmigo. Después de todo ser un asesino es todo lo que soy, sé que algún día moriré en una misión y mi familia recibirá esa noticia, estaba preparado para ese final.
James lo entendía, cuando empezó a visitar a su psicóloga jamás se planteo un romance o algo así, alguien como él no podría tener una relación normal.
–Pero cuando pienso en un futuro contigo no parece algo tan malo.
–¿Estás seguro?
–Lo suficiente para intentar esto, James...
–John...
Ambos se miraron por algunos segundos y antes de que pudieran decir algo más, escucharon la voz de Lucifer por los altavoces.
Es encantador ver a mi hijo seguir mis pasos.
¿Qué significa eso Luci?
Nada cariño, solo les informo que deben venir a comer así que dejen su sesión de besos o sexo intenso para después.
Oh por el abuelo, no necesitaba imaginar a mi hermano en esa posición.
No seas llorón Tony. Así que vengan de inmediato o yo los iré a buscar.
La comunicación se corto logrando que John solo murmurara en latín una que otra maldición, mientras que James solo se sonrojaba, hubo una época en donde fue un coqueto de primera, pero eso no significaba que fuera un promiscuo, como diría Tony era un anciano en algunos aspectos.
–Entonces debemos ir inmediatamente con papá a menos que quieras que venga por nosotros.
–Por supuesto que no.
Ambos se levantaron para emprender su caminata al comedor.
–Aunque tengo curiosidad sobre cuando empezó tu rivalidad con Natasha.
–Eso será una historia para otro momento.
–¿Me lo contaras en la cama?
James detuvo su andar y su sonrojo subió un nuevo nivel, hasta que noto la sonrisa divertida de John, era evidente de quien era hijo.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo
FanfictionTony Stark era conocido en todo el mundo, todos sabían su trágica historia, todos sabían como llego a hacer lo que era ahora. ¿Y si lo que sabían no era toda la historia? ¿Que pasaría si el hombre que supuestamente no tiene nada, en realidad tiene a...