Capítulo 19: Tomarlo

1.6K 189 23
                                    

Desde que logro liberarse del control de Hydra James Barnes ha sabido que el mundo ya no era como antes, había guerras que pocos conocían pero que seguían llevándose a cabo, que incluso cuando ganaron contra los nazis en aquel entonces, aparecieron nuevas batallas.

Siempre había una guerra, siempre existía algo porque luchar.

–Deja ver si entendí –Trato de sonar tranquilo mientras miraba a aquel hombre sonriente– Usted es el padre adoptivo de John, Tony y el hombre que se marchó hace algunas horas atrás.

–Así es...

–Lo cual es improbable porque parece tener la misma edad que los demás, sin embargo usted es mayor que ellos porque es un ángel y no cualquier ángel, es Lucifer.

–Me agradas, fuiste más rápido que las mascotas de Tony –Hablo Lucifer con un tono condescendiente y divertido.

–No pareces sorprendido –Dijo el hombre llamado Vlad quien tenía agarrado de la cintura a Lucifer mientras le miraba de manera.

–No se ofenda pero fui salvado por una organización que me ha usado para realizar asesinatos, vi a mi mejor amigo que era un chico escuálido a un hombre con grandes habilidades. Creo que sería tonto de mi parte dudar con algo como esto.

–Enserio me agrada este hombre –sonrió Lucifer, mientras que su compañero fruncía el ceño.

–Pero en todo caso tendría sentido que Hydra este tras de usted –De los pocos recuerdos que tiene, James sabe que Hydra siempre ha anhelado el poder y todo aquello que pueda otorgárselo, no era difícil imaginar porque Lucifer era su objetivo.

–Los humanos siempre anhelando algo más allá de su control.

–Eso mismo dijiste cuando te pedí una cita –expreso Vlad

– ¿Y? Yo tenía razón... además no creo que sea lindo enojarse cuando tú me estuviste acosando por 5 meses antes de siquiera pedírmelo.

Barnes miraba con curiosidad la conversación entre los dos hombres, era algo incómodo y extrañamente llamativo, en ese instante maldecía que John tuviera que salir para atender una llamada.

–Estaba nervioso y asustado de que me rechazaras.

– ¿Por qué pensaste que te rechazaría?

–Luci no fui el mejor hombre menos en la forma en que terminaron las cosas la primera vez, lo he dicho antes y lo repito, fui estúpido, arrogante e ingenuo, pensé que lo nuestro era demasiado bueno para ser verdad y cuando me encontré con Mina me cegué, creí que era lo correcto y no lo fue.

–Vlad.

–Te amo Luci y en verdad agradezco que me hubieras dado otra oportunidad, no por nada pase más de 50 años arrepentido y buscándote.

– ¡¿50 años?!

La pareja dejo de observarse para dirigir su mirada al invitado que aún tenían, quien les miraba algo sorprendidos.

–Es cierto cariño no te presentaste adecuadamente con el soldado aquí presente.

–Dije que me llamo Vlad Morningstar, al soldado no le compete saber que soy un vampiro y el rey.

– ¡¿Qué?!

John iba entrando a la habitación cuando escucho el grito de Barnes, noto como su padre Luci se reía divertido mientras que su padre Vlad solo observaba con aburrimiento al soldado quien no dejaba de hacer muecas.

– ¿Sucedió algo?

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Estaba saliéndose de control su operación y sus jefes no estaban contentos para nada, por si fuera poco, un compañero que tenía una misión distinta había fallado en atrapar a su objetivo.

¿Qué tan difícil era atrapar a una simple chica?

Por ahora la atención de Tony Stark estaba en otros objetivos, envió pistas falsas, enviándolo a él y a su grupo a revisar diferentes puntos de observación que alguna vez fueron parte de los diez anillos. Habría que adelantar sus planes, era una ventaja que Christian Grey estuviera en Los Ángeles, era hora de visitarlo.

Era una lástima que tuviera que deshacerse de él, así como lo hizo de la verdadera Anastasia y su familia pero todo era por el bien de Hydra.

VinculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora