Capítulo 17: Reconocimiento

1.7K 216 19
                                    

Estaba molesto, su hermano le había llamado indicándole que alguien logro robar información de sus padres, lo peor es que cuando realizo la llamada no se encontraba en la ciudad, intento comunicarse con su tía o su padre pero ninguno de los dos respondió.

Simplemente perfecto.

Así que acorto su misión y regreso de inmediato a los ángeles, al llegar se enteró por parte de Chloe que su tía estaba de cacería y que regresaría en un par de días, mientras que su padre estaba prestando sus servicios a la policía (Al parecer todos creían que Vlad era igual que Mazikeen un cazador de recompensas).

Intento comunicarse con Christian pero Yocasta le informo que su hermano estaba en una cita, la IA le proporciono una foto de la mujer y ciertamente parecía tímida pero algo en ella no le agradaba, ya después trataría de averiguar de ella.

Cuando al fin pudo estar frente al LUX sintió que había algo diferente, así que a paso lento y silencioso ingreso al lugar, mantenía su arma cerca en todo momento, el silencio no era raro ya que apenas era medio día pero su instinto le decía que fuera con cuidado.

Estando cerca del ascensor que lo llevaría a la suite de sus padres, sintió un arma apuntándole en cabeza.

–No debiste venir aquí –siseo la desconocida en un extraño acento británico.

–Es gracioso, yo pienso lo mismo –respondió.


*~*~*~*~*~*~*~*~*


Habían llegado a una instalación abandonada, JARVIS localizo el lugar en donde los archivos fueron descargados.

Tony caminaba mirando a su alrededor detrás de él se encontraba Clint quien había sido el único en acompañarlo, el arquero no tardo en percatarse de las cámaras las cuales por supuesto el genio ya había desactivado sin embargo nada de eso dejaba de ser sospechoso.

–¿Qué opinas Legolas? –Cuestiono el genio mientras escaneaba el lugar.

–Es claro que no hay nadie aquí pero algo no me gusta de esta situación –Ciertamente había convencido a Natasha y a Steve de que no los acompañaran, no sabía que sucedido con Tony y ellos pero era claro que la situación era algo tensa.

–Es muy fácil ¿verdad? –Menciono el genio, notando maquinaria algo descuidada.

–Demasiado.

"Señor detecto que algo se acerca a gran velocidad"

La voz de Jarvis sobresalto al genio al comprender de lo que se trataba.

–¡Clint! –Grito Tony asustado atrayendo la atención del arquero.

Segundos después aquellas instalaciones estaban explotando.


*~*~*~*~*~*~*~*~*


–Por todos los infiernos ¿Qué creen que hacen?

Fue el sonoro grito que dio Lucifer Morningstar al notar que su preciado LUX era un desastre y en el medio podía reconocer a los responsables, quienes detuvieron su pelea al escucharle gritar de manera enfada.

–John, Anya me pueden explicar porque casi destruyen mi amado lugar.

Ambos se detuvieron para mirarse con un leve rastro de confusión que paso a la tranquilidad.

–Perdona papá pero tuve una llamada donde Tony informo que podría haber problemas, creí que tu invitada era parte del problema.

–Yo también lo lamento señor Morningstar creí que su hijo era otro asesino enviado por esas personas.

Respondieron casi al mismo tiempo, Lucifer los miraba como si fueran dos niños pequeños, el ángel solo bufo algo antes de que todos se dirigieran a la suite de Lucifer, cuando al fin llegaron los tres tomaron asiento, y Lucifer empezó a relatarle a su hijo lo sucedido el día anterior.

–Entiendo, así que ella es un cliente tuyo –Observo a la chica con mayor detenimiento, ciertamente era bella pero lo que realmente le impresionaba eran sus habilidades de combate.

–Así es, aunque en este momento al parecer ha fungido como mi guardaespaldas.

–Debo darle las gracias señorita Grant por cuidar de mi papá.

–Si sabes que el cuidarme es innecesario.

–Nunca es innecesario, además puedes culparnos. Padre siempre te ha sobreprotegido –respondió con tranquilidad.

–Maldigo el que les haya pegado ese complejo.

Anya miro con algo de incomodidad la escena que se desarrollaba, ella jamás en su vida experimento lo que era el amor familiar, o el que alguien se preocupara por ella en todos esos años que ha vivido, ver que el famoso John Wick tiene alguien que se preocupa y lo cuida le hacía envidiarle aún más.

Ella esperaba encontrar a alguien así.

–Muy bien Johnny, quítate la camisa revisare las heridas que tengas.

–Estoy bien.

–Eso yo juzgare, en cuanto terminare revisare las de Anya.

–No tiene por qué molestarse –Expreso la joven, pero ver la mirada seria de Lucifer solo hizo que guardara cualquier excusa.

Anya observo como Lucifer ayudaba a John con alguna de las heridas que tenía, y que era claro que no había obtenido durante su pelea sino en otro lugar, lo cual era admirable, en esas condiciones el hombre se enfrentó a ella, y debía admitir que incluso con las heridas, ella no tuvo ventaja alguna.

–Señorita Grant.

– ¿Dígame señor Wick? –pregunto con algo de curiosidad la fémina.

–Espero que volvamos a enfrentarnos en algún futuro cercano.

Anya tan solo sonrió, aceptando las palabras del hombre, porque ciertamente ella esperaba algún día volver a enfrentarse a uno de los asesinos más reconocidos en el bajo mundo.

–Oh hijo, no deberías decir eso, a dos personitas no les agradara el saber que tu atención yace en mi nueva guardaespaldas.

John miro a su padre con leve confusión, y el ver que este solo le regalaba una sonrisa lo hacia todo mas extraño.

VinculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora