Habían pasado cuatro meses es decir 121 días desde que le hizo ese juramento a Anthony, los primeros días fueron duros, se mudó a Los Ángeles específicamente al departamento de John ya que por supuesto era el único que podía vigilarlo y en dado caso que todo se saliera de control, el asesino lograría contenerlo, Tony reviso su brazo y después de hacerle unos ajustes prometió que le tendría un brazo mejor del que tenía, también ha estado visitando a una terapeuta de nombre Linda, se admiró de que la mujer no mostrara sorpresa ante lo que le relataba pero lo agradeció.
La doctora le había dicho que romper los patrones o gatillos en una persona era algo complicado y siendo que el había estado durante décadas siendo controlado sería realmente difícil pero no imposible, las primeras veces solo hablo con ella de los recuerdos de su infancia, su juventud y como se estaba adaptando al nuevo siglo, poco después empezó a relatarle lo que recordaba de sus días siendo sometido por Hydra, fue difícil hablar sobre todo lo que le sucedió sin empezar temblar por el miedo.
Las pesadillas habían sido lo peor durante las primeras semanas, a medida que iba recuperando recuerdos, podía escuchar los gritos y suplicas de decenas de personas, incluso en algunas noches rememoraba la muerte de los stark, despertaba gritando y aterrorizado por lo soñado, en esas ocasiones John había estado ahí para él.
El asesino siempre lo ayudaba a calmarse, mantenía su distancia y solo verificaba que estuviera tranquilo, James agradecía que John no preguntara sobre sus pesadillas, aunque no dudaba que el hombre tuviera una idea de que iban. En algunas noches en las que no podía dormir John le relataba la historia de un hombre que se convirtió en vampiro y que se enamoró de un ángel. Esas eran sus mejores noches, ya que después de escuchar un poco de la historia lograba poder dormir y no tener una pesadilla o algún recuerdo, eran pacificas esas noches.
James estaba agradecido con John, le había dado su espacio si bien era cierto que este mantenía una estricta supervisión hacia su persona, mantuvo la distancia y evito que fuera demasiado invasivo, habían entrenado en algunas ocasiones, aunque estaba más enfocado en adaptarse a la época en que vivían, John fue realmente paciente para explicarle y responder cada una de sus dudas, las llamadas de Tony también fueron una ayuda, el hombre era encantador y divertido, a pesar de que aún se sentía culpable, el escuchar al genio le tranquilizaba.
Incluso podía admitir que era divertido cuando estaba activado el alta voz, ver como Tony molestaba a John desde larga distancia y como este solo gruñía aunque mantenía un sonrisa en su rostro era algo agradable, le hacía sentir que estaba en casa.
–Te ves mejor de la última vez que te vi.
Había regresado al departamento después de su carrera matutina, y estaba sorprendido de ver a aquella mujer que conoció meses atrás.
–Hola –Saludo un poco dubitativo–. Si buscas a John él no está aquí.
–Él está en el LUX hablando con su padre –respondió tranquilamente sin dejar de sonreír.
–Entonces has venido a hablar conmigo de algo.
–No necesariamente, tenía curiosidad del cómo te verías después de varios meses, y realmente me sorprendiste. Te vez menos roto que la última vez.
James miro con curiosidad a la mujer, se encontraba sentada en el sofá, quien a pesar de mostrarse relajada en su asiento, la realidad es que estaba en posición defensiva atenta a cualquier movimiento que hiciera.
–Eso es gracias a Tony y John de no ser por ellos, aun estaría escondido en alguna parte del mundo tratando de sobreponerme al control mental y eso.
–¿Solo eso?
–¿Qué trata de decir?
–Nada, es mejor así, necesitas más tiempo para ti –Maze se levantó del sofá y camino en dirección a la salida–. Realmente me impresionaste, solo espero que estés preparado para lo que vendrá.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
–Así que ese soldado vive en tu casa...
–Quita esa tonta sonrisa de tu rostro.
–No estoy sonriendo.
–Christian Morningstar, te conozco lo suficiente para saber que es verdad.
–De acuerdo, pero vamos. Tony dijo que el soldado es ardiente.
–No creo que solo haya dicho eso, pero es claro que fue a lo que más prestaste atención.
–Me estás diciendo que no tienes ni siquiera el mínimo interés en el hombre, porque vamos, la pelirroja amiga de Tony también es sexy.
–Nos vemos Christian.
Christian solo pudo sonreír ante el ruido del teléfono que indicaba el final de la llamada, ciertamente cuando Anthony le contó lo ocurrido no estaba contento pero prometió no interferir, ya suficiente era con escuchar la voz decepcionada de su hermano.
Sin embargo decidió vigilar al Sargento Barnes, el departamento de John tenía cámaras y tanto Jarvis como Yocasta tenían accesos a ellas. No fue difícil notar en los vídeos las interacciones de ambos hombres que solo llevaban a un camino (a su parecer, no es que siempre estuviera equivocado) a pesar de que lo negaran parecía ser el camino más lógico.
Aun así decidió mantenerse al margen, ya el tiempo diría si estaba en lo correcto o no, pero por mientras se dedicaría a apostar con Chloe y Maze.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la suave voz de su IA, quien le estaba notificando la llegada de su cita de la tarde.
La mujer que entraba tenía el cabello rubio el cual lo tenía amarrado en una coleta, y ojos color marrón, las cuales estaban detrás de unos grandes lentes de color verde, vestía una blusa manga larga sin escote color azul, y una falda larga hasta debajo de sus rodillas color café.
–Buenas tardes señor Grey –Saludo la fémina de manera tímida mientras trataba de no sonrojarse.
–Buenas tardes señorita...
–Anastasia. Me llamo Anastasia Steel– sonrió levemente la chica.
–Un placer Anastasia, entonces comencemos con la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo
FanfictionTony Stark era conocido en todo el mundo, todos sabían su trágica historia, todos sabían como llego a hacer lo que era ahora. ¿Y si lo que sabían no era toda la historia? ¿Que pasaría si el hombre que supuestamente no tiene nada, en realidad tiene a...