Miraba desde una distancia segura aquel edificio abandonado siendo consumido por las llamas, para su alivio el edificio estaba en una zona industrial que tenía muy pocas personas a sus alrededores.
– ¿Están bien?
Clint quien había estado observando aquel edificio enfoco su mirada en el hombre que estaba al lado de Tony, el cual solo les miraba con curiosidad.
–De no ser por ti, estaríamos con graves heridas –menciono Tony– Gracias Tío.
–No lo agradezcas Anthony, realmente me sorprendió que me rezaras pero fue bueno que lo hicieras, después de todo a Luci no le hubiera agradado saber que te lastimaste de esa manera.
–Es bueno saber que tu tío angelical nos salvó –expreso Clint, sin sonar sarcástico– Sin embargo es claro que nos esperaban.
–Toda la razón –secundo Tony– Incluso me atrevo asegurar que los archivos jamás estuvieron aquí.
–No creo que su intención haya sido matarnos, más bien parecía que solo buscaban retrasarnos.
–Están tomando todas las precauciones.
–Creo que debemos regresar al complejo y ver si Nat o el capitán han tenido mejor suerte con la pista que mencionaron.
Tony solo suspiro ante las palabras del arquero –Esperemos que sí.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Habían pasado varios días desde que Tony le llamo informándole sobre la trampa a la que fue sometido con otro compañero, no le cabía duda alguna que se trataba de Hydra, después de todo son el tipo de organización que siempre gustan de hacer sus movimientos desde las sombras.
Lo que no entendía, era su aparente interés sobre la información de un tal Lucifer Morningstar, no le pregunto a Tony sobre aquel hombre, solo se permitió saber de los pormenores de la misión, para estar alerta.
La otra cuestión que le desagradaba era una nueva chica que al parecer protegía al señor Morningstar y que parecía atraer la atención de John. Había ignorado la sensación de malestar que sentía cada que John mencionaba a la mujer, incluso se negó a compartir aquello con la doctora Linda, menos cuando Mazikeen le miraba con diversión cada vez que se encontraban.
En ese momento John le había solicitado que fuera al LUX, un concurrido club muy famoso y el cual le pertenecía al señor Morningstar, así que después de terminar su sesión semanal con la doctora se dirigió al lugar.
Podía ver los toques modernos y que en cierta medida le recordaban un poco al departamento de John lo cual era extraño, sin embargo al ingresar al lugar, más extraño fue ver a la nueva guardaespaldas del señor Morningstar teniendo un duelo de miradas con un desconocido.
Ciertamente era desconcertante, pero no negaba que era algo divertido y no parecía ser el único.
–Han estado así desde que se vieron –La tranquila voz de John atrajo su atención y dejo de observar la escena que desarrollaba frente a él.
– ¿Quieres decir que jamás se habían visto?
–No, es la primera vez.
Aquello lo confundió pero no impidió regresar su mirada a ese par, y por mucho que fuera la primera vez de su encuentro, no cabía duda que había algo más ahí.
–Soy yo o todos los demás parecen feliz –Reparo en las demás personas, ahí en el lugar se encontraban Mazikeen y dos hombres más, quienes no dejaban de sonreír.
–Bueno, no es como si todos los días Christian tuviera una aversión hacia una chica, normalmente es encantador y el que ella lo haya irritado es algo extraño.
– ¿Eso qué significa?
–Que todos están apostando cuanto tiempo tardaran en que esos dos sean una pareja.
– ¿Cómo pueden estar tan seguros?
–Bueno, siempre esta ese dicho de que los opuestos se atraen.
–Quizás tienes algo de razón, entonces para que estoy aquí.
–Bueno, creo que es hora de que sepas algunas cosas de mi familia.
– ¿Seguro? –Estaba emocionado pero no por eso dejaba de sentirse inseguro, aun se sentía una amenaza para la gente.
–Por supuesto –respondió John mientras le sonreía como forma de tranquilizarlo–. Además mis padres fueron los que tenían curiosidad de conocerte.
–Entonces no los hagamos esperar –contesto con algo de convicción.
John solo asintió, estaba algo preocupado por la reunión pero viendo que sus padres estaban más emocionados apostando sobre Christian y Anya, incluso podía asegurar que los había oído murmurar sobre ser abuelos y los futuros nombres de sus nietos.
Ciertamente la chica le caía bien, pero de ahí a pensar que ella tendría algo que ver con su hermano, bueno que podía decir, sonaba algo imposible, sobre todo porque Christian estaba interesado en esa tal Anastasia Steel, mujer que ya estaba investigando y que por su expediente parecía aburrida y convencional.
No obstante eso seguía trayéndole más dudas, quizás después de terminar esta reunión debería decirle a James que le ayude a vigilar a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo
FanfictionTony Stark era conocido en todo el mundo, todos sabían su trágica historia, todos sabían como llego a hacer lo que era ahora. ¿Y si lo que sabían no era toda la historia? ¿Que pasaría si el hombre que supuestamente no tiene nada, en realidad tiene a...