Se encontraba tocando el piano, lo cual no era extraño pero en ese momento tocaba una melodía que la hija de Chloe le pidió, al parecer la niña lo escucho de una caricatura y como le había gustado tanto quería que él se la tocara.
Normalmente Lucifer se negaría pero después de que la niña le llevara las partituras de la dichosa melodía tuvo que admitir que era hermosa, incluso tenia curiosidad de saber que tan genial seria si alguien tocaba el violín para acompañarlo, mientras seguía con su práctica escucho el sonido de su ascensor abriéndose, unos suaves pasos resonaron en la estancia pero no se molestó en mirar y parecía que esa persona estaba más que curiosa por la tonada que escuchaba.
Y mientras más avanzaba en el toque de la melodía, más dejaba de prestar atención y se hundía en el placer que esa melodía, cuando termino de tocarla dirigió la mirada a su acompañante pero su sorpresa fue mayor al percatarse que sus hijos junto a Vlad estaban en el sillón con los ojos cerrados pero con una sonrisa en el rostro.
–Vaya no esperaba tener audiencia.
El primero en abrir sus ojos fue Tony, y por extraño que pareciera fue quien abrazo de manera tan efusiva a Lucifer.
–Fue hermoso –susurro Anthony.
Christian empezó a hablar sobre lo maravillo de esa melodía mientras que su padre le alborotaba el cabello, burlándose por su emoción y John mantenía algo de distancia pero no evitaba sonreír mientras que sus ojos expresaban la emoción por haberle escuchado tocar el piano.
Lucifer no pudo evitar sonreír después de todo nada parecía haber cambiado de aquel tiempo en que ellos eran unos niños, hubo momentos en que temía que su unión se desvanecería en cuanto ellos crecieran, porque lo entendía los hijos debían transitar sus propios senderos.
Pero nada cambio, Tony seguía siendo el mismo que le abrazaba después cada interpretación, Christian era quien hablaba sobre la melodía junto con Vlad, y John permanecía distanciado mientras sus ojos reflejaban la emoción.
–Después de esto creo que merezco que me lleven a almorzar por darles tan fantástico espectáculo.
Todos estuvieron de acuerdo ante la sugerencia, y sin decir más nada salieron del lugar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Observaba a su amigo con algo de pesar, ya habían pasado meses desde que le contó lo sucedido con Stark y no había manera de que el genio hablara con Steve, estaba dispuesta a hablar con Stark pero Anthony normalmente estaba en la empresa o salía por días a quien sabe dónde, solo aparecía cuando se trataba de alguna reunión de los vengadores o se les necesitaba para una misión.
Realmente no estaba sorprendida por el acto de evasión del genio pero sabía que las cosas no podían quedar así, tarde o temprano esto afectaría la dinámica de equipo.
"Señorita Romanoff, tiene una visita"
La voz de Jarvis atrajo su atención evitando continuar maquinando algún plan para ayudar a la relación de ellos dos.
–¿Visita?
"Así es, le esperan en la sala de juntas"
Natasha con algo de curiosidad se dirigió hasta ahí, estaba algo sorprendida de ver a Mazikeen en compañía de una mujer rubia.
–Hola...
–Tu eres Natasha Romanoff ¿cierto? –interrogo la mujer rubia, aunque claramente ella estaba consciente de ese hecho.
–Si.
–Mi nombre es Chloe Decker.
–Eres la compañera de Lucifer –Respondió, ya había escuchado historias de la mujer por parte de John.
–Entonces simplifica un poco las cosas, estoy aquí señorita Natasha porque no me hizo gracia saber que usted y el tal Steve Rogers mintieron a Tony –expreso de manera seria y firme aunque en su mirada se denotaba molestia.
–Nosotros no mentimos a Tony.
–Peor, decidieron guardarle un secreto. Podría entender que usted es espía y que hay cosas que debe ocultar, pero usted y Rogers le ocultaron a Tony algo que le concernía ¿alguna vez pensaron en decirle? ¿O estaban más interesados en ustedes mismos?
–Steve quiso decirle pero alguien le sugirió que no sería lo mejor.
–¿Qué tal le funciono?
–Admito que no fue lo mejor, pero Steve pensó que sería lo mejor, que habría un momento adecuado para decirle la verdad.
–¡Nunca hay un momento adecuado! Fue su cobardía la que los detuvo y realmente no estoy interesada en Rogers, el hombre ya tendrá su parte con Lucifer o Vlad, yo estoy aquí porque tú lo sabias y te quedaste callada. No sé si fue porque pensabas que le concernía a Steve a hacerlo pero tu silencio solo agravo más las cosas y sobre todo demostró donde estaba tu lealtad. Tú dices apreciar a Tony pero no es verdad, si en verdad tuviera el mínimo de aprecio o cariño por él, no habrías callado.
–Como bien dijiste, guarde silencio porque esto era decisión de Steve, ciertamente no apoye su elección pero me mantuve leal, aunque tienes razón mi lealtad solo fue dirigida por un lado, pero no puede decir que no aprecio a Tony.
–Lo sé, y también sé que si tuviera que escoger un bando usted escogería ciegamente a Steve. Su aprecio no es bien recibido y solo porque Tony es demasiado amable es que no ha renunciado a todo esto llamado los vengadores. Siempre he considerado que todos merecen una segunda oportunidad y en dado caso de que Tony se las ofrezca y ustedes le lleguen a fallar nuevamente créame que no habrá una charla de por medio –explico con un toque de amenaza.
–¿Creí que solo era el compañero de Lucifer?
–Lucifer y yo hemos trabajado juntos por más de 5 años, no puedo decir que todo fue fácil pero es alguien en quien confió plenamente, fue la primera persona que jamás me dijo una mentira incluso cuando las cosas eran tan malas, incluso cuando sabía que podría sufrir no se negó a mentirme jamás. Lucifer es alguien importante para mí, es mi mejor amigo, mi hermano, mi familia y aprecio de todo corazón a sus hijos, y no me causa gracia que ustedes vengan y lastimen a mi familia.
–Ya oíste señorita espía –sonrió Mazikeen quien no había hablado en todo ese tiempo, y en sus manos mostraba unas cuchillas negras con las que empezaba a jugar–. La próxima vez, usted no tendrá oportunidad de hablar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Linda caminaba algo rápido, Lucifer le había invitado a almorzar al parecer, Maze y Chloe también estaban invitadas (aunque sabía que en ese momento estaban dándole un saludo a una tal Natasha), su último paciente había cancelado debido a que tenía un viaje de negocios y le había pedido reprogramar la cita.
Cuando llego al lugar noto un poco de alboroto, mujeres murmurando de manera extasiada y algunas no dejaban de mirar un lugar en específico. No se sorprendió en absoluto en el centro estaba Lucifer con su esposo e hijos todos conversando sin prestar atención las miradas de las mujeres y algunos hombres les daban.
Si bien Anthony, John y Christian no eran biológicos de Lucifer o de Vlad, para Linda era claro que los hombres Morningstar podían atraer la atención de cualquiera que quisieran sin dudar. Encantadores y peligrosos.
No había duda que todos ellos eran familia.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo
FanfictionTony Stark era conocido en todo el mundo, todos sabían su trágica historia, todos sabían como llego a hacer lo que era ahora. ¿Y si lo que sabían no era toda la historia? ¿Que pasaría si el hombre que supuestamente no tiene nada, en realidad tiene a...