Pedido de cerezzav 😼
Cheryl Blossom:
Bajé el cierre de mi pantalón junto con mis boxers, mi pene estaba completamente erecto y el dolor me estaba matando.
Llevé mi mano derecha a mi miembro y comencé con los movimientos de arriba hacia abajo.
Sólo podía divagar con lo ocurrido de hace unos minutos. Estaba por recoger a mi hermana de su entrenamiento con las vixens y aún no habían acabado su rutina. Toni se veía Jodidamente bien con ese uniforme y su pequeña falda no dejaba nada a la imaginación.- Hmm - jadeé. Cerré mis ojos y las imágenes de Toni vinieron a mi cabeza. Es mi hermana menor pero ¡mierda! Ella es muy hermosa.
//
– ¡Mamá, Cheryl no fue a recogerme! – viré los ojos ante el grito de Toni. Claro que si fui a recogerla pero sus atributos me distrayeron. – ¡Cheryl! – maldita sea. Por Toni fue que decidí irma a la universidad lo más rápido posible, no podía soportar sus berrinches. Aunque en estos 4 años ha crecido demasiado. – Madre, me quedé dormida... El vuelo fue demasiado largo – dije. Aunque en parte era verdad, venir desde Europa era muy agotador.
– Disculpate con Toni, hija – asentí suavemente y fui directo a su habitación. Me fui de aquí hace 4 años y mi relación con Toni no era muy buena y desde que regresé ayer, no nos hemos dirigido la palabra.
– ¿Puedo pasar? – golpeé la puerta y escuché su voz del otro lado. Giré la perilla y al abrir la puerta vi que ella estaba en ropa interior negra. Mierda. – Te estaba esperando, en verdad quería verte – escuché su voz amortiguada y me tensé. ¿Como lidiar con el llanto de una sexy adolescente en ropa interior?
Sentí un pequeño dolor en mi entrepierna y me senté al lado de ella, tomé una almohada y me la puse en mi regazo.– Oh, por favor. Sólo querías joderme, cómo todos los malditos años – dije en forma de juego. Ella volteó su rostro y me miró con una expresión de dolor y odio. En este momento tenía miedo, las peleas que tenía con Toni hace unos años eran muy fuertes y ahora no dudo que sean igual o peores. – Cómo sea, ¿qué has hecho estos años? Después de irte sin siquiera despedirte – su voz tan arrogante me hizo girar un poco mi cuerpo. La miré por unos buenos segundos y decidí hablar.
– Después de irme sin despedirme de mi maldita hermana, mi vida mejoró. Tuve algunas novias y siempre iba de fiesta sin que una maldita niña me jodiera la vida – hablé frustrada. No entiendo por qué me sacaba en cara algo tan estúpido cómo lo es no despedirme de ella.
– Vete – salí de su cuarto sin objetar y fui a la cocina, me hice al lado de mi madre y suspiré llamando su atención. – Tiene ansiedad... Y toma antidepresivos – miré a mi madre sin entender. ¿Toni tiene ansiedad? ¿De qué está hablando? – Cuando te fuiste sin despedirte de ella fue muy duro para ella – hice mala cara y miré a mi madre como si hubiera dicho la mejor broma del mundo.
– Ella siempre estaba molestandome, siempre me hacía la vida imposible, era obvio que me iría sin despedirme de ella. – dije obvia. Ella me miró decepcionada y me sentí mal ante esa mirada. – Ella sólo era una niña que siempre quería estar contigo, sólo te abrazaba y quería jugar a tu lado – ¡Por eso mismo! Ella siempre estaba abrazándome y jodiendome, yo sólo quería ser hija única en ese entonces.
Toni siempre se ponía a llorar y a hacer de todo cuando yo salía de casa con mis amigas o a alguna fiesta.– Sólo quería mi espacio, no podía salir de casa o si no Toni lloraba y destrozaba toda la casa, madre – hablé sin parar. Mi madre sólo me dio una mirada de reproche y siguió cocinando. – Esta noche iré a cuidar a tu tía, ambas se quedarán solas y cuida muy bien de Toni, hija – asentí suavemente y subí las escaleras a mi antigua habitación.
Sólo vine aquí por las vacaciones de navidad, Toni tendría que estudiar en estas fechas porque aún sigue en el colegio, dah.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionEn este fan-fic habrán historias cortas de Cheryl y Toni donde habrá sexo, información de temas serios, relaciones sanas y tóxicas, etc. (algunas veces habrá cheryl g!p o Toni g!p)