Corría desesperada, mi última lanza me había sido arrebatada y varios rasguños adornaban mis brazos, había oscurecido y mi grupo de búsqueda se había separado, escuchaba a las chicas a lo lejos llamarse unas a otras, enfrentando a los Ticker, pero yo, estaba demasiado lejos, y tres de ellos me perseguían con rapidez.
-Piensa en algo -murmuraba al correr, tenía miedo, pero tenía que pensar en algún plan para poder escapar, no servía esconderme, los Ticker agudizaban sus sentidos en la noche, era un caso perdido, pronto moriría.
Tropecé por estar pensando desordenadamente, intenté seguir pero una mano tomó de mi tobillo, donde prontamente enterrarían una de mis lanzas en la pierna. Chillé del dolor, más solo recibí otra apuñalada en el mismo lugar, gritando aún más.
-Es nuestra.
La voz de uno de ellos me estremeció, era ronca y profunda, aterrada, miré sus ojos, unos brillantes ojos azules y una amplia sonrisa, me miraba con lujuria y apetito, pensaba simplemente que sería mi fin.
-¡Más vale no empieces sin mí, Touya!
Escuché una voz femenina a lo lejos, vi como aquel híbrido gruñó por lo bajo y se puso en guardia, justo así como los otros dos. Ahora mi miedo incrementaba, serían 4 monstruos que no tendrían piedad. Unos pasos rápidos se escucharon y pronto una chica estaba arrodillada frente a mí, sus ojos de un vivo amarillo, llamaron mi atención, no me dieron miedo, me dieron calidez, ella ocupaba una máscara, traía sus cabellos desordenados en dos moños a los lados, sus orejas puntiagudas se dejaban ver tras sus mechones. Sin duda era una Ticker.
-Una chica tan linda no tiene que estar tan tarde en el bosque.
Fue lo único que escuché antes de caer desmayada por el dolor, olvidé completamente el miedo, en parte no sabía que estaba pasando, solo recuerdo que, vi a aquella chica Ticker dejarme en un lugar seguro para que las demás me encontraran, podría jurar que tras su máscara, ella me sonreía cuando me llevaba en sus brazos, ya para cuando recobré el conocimiento, las chicas me llevaban a primeros auxilios con la chamán del pueblo. Pensé que moriría, pero algo o alguien quiso, que tuviese una segunda oportunidad, o bien, una suerte muy diferente.
*Miren quién se dignó a volver nwn holi holi, ¿Me extrañaron? Porque yo si:c
Estoy haciendo esta historia bonita (a mi parecer) y quiero ver como va con su prólogo (que si, es cortísimo, pero es para meter intriga), así me puedo animar a subirles más capítulos porque ya está toda pensada y casi toda plasmada.
Espero sea de su agrado realmente:3 cualquier cosita, no duden en decirme nwn
Bye bye**
ESTÁS LEYENDO
"Suertes diferentes"
FanfictionUna es una híbrida exiliada, la otra es una buscadora. El pueblo de los Banuk tiene una extraña "maldición", convirtiendo a sus habitantes en "Ticker". Una quiere vivir como humana, la otra quiere terminar la guerra entre ambas especies. -¡Necesito...