1

768 46 2
                                    

Wei Yin y Lan Wangi llevan dos hermosos años de casados, disfrutando sus días junto con su hijo, Lan SuiZhui.

Wei Yin estaba feliz de esta nueva vida, amaba a Lan Zhan y a su rabanito.

—¡Lan Zhan!— Gritó Wei Yin, corriendo hacia la entrada de la secta, su esposo acaba de llegar de una casería nocturna.

—Wei Yin—Hablo Lan Zhan, viendo como su esposo venía corriendo hacia él.

—¿Estás bien?—Pregunta revisando si su amado esposo estaba herido, al encontrar unos pequeñas heridas en su cara y manos, decide llevárselo.

—Vamos te curare las heridas, que bueno que son pequeñas—Dice agarrándole la mano a su esposo para llevarselo—A-Yuan, ve a descansar rabanito, luego te iré a visitar—Termina de decir, acercándose a su hijo para darle un beso en la frente para luego irse.

Ya dentro de la habitación Wei Yin comienza a curar las pequeñas heridas de su esposo.

—Bien, ahora descansa y no te quites las hojas, si le haces quedarán cicatrices en tu bella piel, y nos queremos eso, mi Lan Zhan es hermoso—Explico Wei Yin a su esposo, menos mal que había aprendido de Wen Quing, un poco.

—Mm—Respondió Lan Zhan, mirando a Wei Yin como terminaba de curarlo—Wei Yin—Llamo, Wei Yin lo miro.

—¿Pasá algo Lan Zhan?—Preguntó con una sonrisa despreocupada.

—Nada. Olvídalo—Respondió, no podía decirlo no cuando Wei Yin lo miraba así, pero tenía que decirlo lo sabía, solo, lo ocultaría un poco más.

—Uh? Lan Zhan estas un poco raro hoy jajaja—Dijo Wei Yin, mirando a su esposo—¡Listo! Solo falta el resposo, aaaah, Lan Zhan no vamos a poder tener nuestro todos los días—Se quejó Wei Yin.

—Mm—Respondió Lan Zhan si prestarle mucha atención a lo dicho.

Wei Yin miraba desconcertado a su esposo ¿Porque Lan Zhan ya no habla como siempre lo hace con él? Lan Zhan estaba raro, le dió un beso a su Lan Zhan el cual no fue correspondido, Y se fue.

Estaba un poco triste, su esposo no correspondido el beso, pero luego lo olvidó, debe estar muy cansando en este momento, pensando en cosas más importantes.

Una vez que ya estaba frente de la habitación de su rabanito, tocó la puerta, su rabanito compartía habitación con A-Yin y otros dos discípulos.

Cuando escucho un "pasé" abrió la puerta, y vió a su hijo sentado en su cama, esperando que Wei Yin se acercará a él.

—Mamá—Dijo con una sonrisa, al ver a su madre entrar.

—A-Yuan, mi rabanito ¿Cómo estás?—Pregunto sentándose al lado de su hijo.

—Estoy bien mamá, no te preocupes—Respondió para tranquilizar a Wei Yin.

—¿Seguro? ¿No tienes heridas?—A-Yuan negó.

—Padre me protegió, por eso las heridas—Dijo con algo de tristeza.

Wei Yin posó su mano en el hombro de su hijo y dijo—No es tu culpa A-Yuan, además es algo mínimo, nada grave—Tranquilizo Wei Yin—A-Yuan—Llamo Wei Yin, y al ver que su hijo le prestó atención siguió—¿Sabes por qué Lan Zhan actúa tan raro?—Preguntó preocupado.

Lan Yuan negó—Después de acabar con el espíritu, padre nos envió a una posada mientras el iba del bosque, cuando volvió era de noche, y comenzó a tomar un poco de distancia hacía mí—Dijo lo último un poco bajo, ahora Wei Yin sabía porque su hijo se sentía tan mal, no era por las heridas, si no, el como su esposo tomó distancia de su propio hijo.

—Hablare con él, algo debe haber pasado, no te preocupes ¿Si?—Dijo besando la frente de su hijo—Te quiero A-Yuan—Dijo abrazando a su hijo.

—Y yo a tí madre—Dijo aceptando el abrazo de su madre.

Después de eso se fue, tenía que dejar a su hijo descansar, además de hablar con Lan Zhan.

Cuando llegó Lan Zhan estaba dormido, lo cual sorprendió a Wei Yin, Lan Zhan nunca dormía antes de la nueve, así de cansado estaba su esposo, suspiro y se acostó junto a él, respirando el dulce olor a sándalo.

—Te amo Lan Zhan—Dijo para después, quedarse dormido juntó con su esposo.


Hola a todos, espero les guste el capítulo.

Dejen sus teorías aquí 👉

Los próximos capitulos serán más largo.

Hasta la próxima!

ENGAÑO - Wangxia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora