-Pendejo!!-Gritó Luo Binghe mientras corría hacía Wei Yin para abrazarlo y acariciarle la cabeza mientras lloraba.
-Hola llorón cuanto tiempo sin verte-Saludo Wei Yin correspondiendo al abrazo, estaba feliz de que sus hermanos vinieran a verlo, y más en la situación en la que esta, no lo demostraba, pero quería ser consolado.
-Prometo matar a todos los que te dañaron, en el especial a ese hijo de puta, te voy a vengar porque nadie se mete con mi hermanito ¿Entendiste?-Advierte Luo Binghe, para luego ser golpeado por Wei Yin.
-No quiero que maten a nadie si lo hacen me van a echar la culpa, además que no le deseo la muerte de nadie-Dijo Wei Yin tratando de evitar que su hermano haga una masacre.
-Pero!-Trato de convencer a Wei Yin.
-Pero nada si lo haces llamaré a mi cuñado!-Amenazo Wei Yin haciendo que este detuviera su idea macabra.
-Esta bien-Accede Luo Binghe, si su hermanito no deseaba una masacre, no causaría ninguna masacre.
-Asique-Comienza a hablar Wei Yuan entendiendo un poco más la situación-Ustedes son mis tíos-Dice.
Hua Cheng y Luo Binghe asienten con la cabeza-Exacto, soy Hua Cheng, el mayor, el es Luo Binghe que es el de medio, y obvio tu madre es el menor-Explica Hua Cheng a su sobrino como buen hermano que es.
-¿Son de sangre? ¿Si son hermanos porque tienen apellidos diferentes?-Pregunta Jiang Cheng, no muy confiado de ellos.
-Veras Didi ¿Cómo te explico?-Dice Wei Yin tratando de buscar una forma de explicarlo.
-Cuando el enano murió su alma fue a un lugar llamado Ciudad Fantasma, en dónde las almas de los muertos pueden hacer lo que se le da la gana, un lugar en donde las almas en penas puedan estar tranquilos y estar felices, en sus negocios como si fueran cualquier humano, un lugar del que yo soy dueño por supuesto-Presume Hua Cheng con orgullo-En fin. El alma de Wei Yin fue hasta allá, en dónde me conoció, luego de conocernos nos hicimos amigos, un tiempo después conocimos a Luo, y en una de nuestras travesuras describimos que éramos hermanos-Explica Hua Cheng.
-Exacto, obviamente tuvimos nuestras dudas al principio, ya que HuaHua tiene más de 800 años de edad, yo soy un inmortal y A-Yin es un simple mortal-Dice Luo Binghe, confundiendo aún más a Wei Yuan y a Jiang Cheng.
-Descubrimos que nuestra madre tuvo a Hua Cheng hace más de 800 años pero murió de una enfermedad, muchos años más tarde alguien la reviviría, luego de ser revivida tuvo a Luo, pero por motivos de guerra lo abandonó, decidió entrenar y se convirtió en una inmortal, luego me tuvo a mí, y luego de eso murió nuevamente-Explico Wei Yin, haciendo que su hijo y hermano entiendan mejor la situación.
-Oh-Exclamo Wei Yuan impresionado.
-Debo admitir que realmente me impresiona tu historia-Dice Jiang Cheng.
-Lo sé! Es muy impresionante ¿Verdad?-Menciono Wei Yin-Y a que no sé imaginan como nos llamaron después de eso-Dijo Wei Yin emocionado.
-¿Cómo los llamaban?-Preguntó Wei Yuan con curiosidad.
Luo Binghe se puso al lado de Hua Cheng, mientras que Wei Yin al frente de los dos quedando en el medio.
-¡EL TRÍO DEMONÍACO!-Gritaron los tres al mismo tiempo, orgullosos de su nombre.
Jiang Cheng solo llevo su palma a su cara, mientras que Wei Yuan decide preguntar-¿Trío Demoniaco? ¿Por qué?-.
-Facil-Dice Wei Yin-El tuerto es un rey fantasma, el llorón es el líder de un clan demoniaco, mientras que yo soy un cultivador demoniaco-Explica Wei a su hijo, y este entendió al instante.
-Oh-Exclamo Wei Yuan con asombro.
-Bien vayamos a comer ya esta lista la cena-Anuncia Jiang Cheng, para luego ver cómo todos van corriendo a la mesa menos Wei Yuan y él porsupuesto.
La cena pasó con tranquila, y mientras más hablaban más conocían a Hua Cheng y a Luo Binghe. Después de la cenar todo el mundo se fue a sus respectivas habitaciones para dormir, pero los dos hermanos mayores de Wei Yin no pudieron, ya sabían perfectamente que estaba en algún lugar, por lo que decidieron buscarlo.
Luego de un rato lo encontraron-A-Yin..-llamo Hua Cheng con tristeza al ver el rostro deprimido de su hermano.
-Hua-gege Luo-gege-Menciono.un poco sorprendido al ver a sus hermanos, rápidamente remplazo su cara deprimida a una con una sonrisa algo forzada-¿Qué hacen aquí?-Preguntó curioso.
-Venimos a buscarte A-Yin-Dice Luo Binghe para sentarme al lado de Wei Yin, estaban frente un lago de lotos.
-¿Porque me buscarían?-Pregunta Wei Yin aún más curioso.
-Sabemos que no ibas a dormir, así que decidimos acompañarte-Explica Hua Cheng para sentarse al otro lado de Wei Yin, haciendo que el quedé en el medio.
-Ustedes me conocen tan bien-Dice Wei Yin acompañado de un suspiro y una pequeña sonrisa.
-A-Yin...-Llama Hua Cheng y cuando este se volteo y cuando lo hizo Hua Cheng envolvió la cabeza del pequeño con sus brazos, atrapandolo en un pequeño abrazo, Luo Binghe hace los mismo apoyando su cabeza en el hombro de su hermano para abrazarlo.
-¿Q-que están haciendo? ¿Acaso se golpearon la cabeza o qué?-Pregunta Wei Yin sin entender la situación.
-A-Yin no fijas, aquí estamos nosotros, tus hermanos, para ayudarte, no hay necesidad de fingir con nosotros, estamos aquí para escucharte-Le dice Luo Binghe a Wei Yin.
-¿F-fingir qué? Y-yo no tengo nada ¿porque fingir?-Decía Wei Yin nervioso.
-A-Ying no sigas por favor-Pidió Hua Cheng, mirando a su hermano.
Wei Yin bajó la cabeza tratando inútilmente ocultar las lágrimas que salían de sus ojos, tratando de silenciar los sollozos.
Estaba feliz de tener a sus hermanos con él, ellos lo dejaron llorar, lo consolaron, lo animaron, y se quedaron ahí con él, hasta que él se sintiera seguro de estar listo para las cosas que vienen.
Sus hermanos tenían razón, él no tiene porqué fingir, no con ellos, no tiene que forzar una sonrisa, sus hermanos están ahí por para escucharlo, consolarlo y animarlo, sus hermanos están ahí para él sin importar el momento, y él se siente seguro cuando está con ellos, porque sabe que nada malo le va a pasar, porque sabe que ellos lo protegerán, porque sabe, que sus hermanos harán todo lo posible para verlo feliz.
Y él realmente los adora.
-Gracias-Agradece Wei Yin.
-¿Por que nos agradeces¿-Pregunta Hua Cheng.
-Por ser mis hermanos-Dice Wei Yin sonriendo.
Hua Cheng y Luo Binghe por un momento se quedan sorprendidos, pero luego se relajan, para mirar a Wei Yin con una sonrisa.
-Yo también agradezco ser su hermano-Dice Luo Binghe para después abrazar a Wei Yin.
Hua Cheng no dice nada, y solo los abraza.
El sol estaba saliendo, y las aves se despiertan para cantar.
Lo sé gente el capítulo es corto, y es que solo quiero decirles que este capítulo, es solo para mostrarles como es el amor entre hermanos.
Realmente me gustó mucho este mini capítulo, ya que nos muestra como es su relación de hermanos.
¿Qué les pareció el mini capítulo de hoy?
La mamá del trío Demoniaco si que vivió por mucho tiempo ¿No?
Hasta el próximo capítulo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Wangxia -
FanficWei Yin y Lan Zhan llevan dos años de casados, disfrutando de la presencia del otro, o eso creía Wei Yin. -Wei Yin déjame explicarte. -Ya basta Lan Wangi ¡Me largo! A-Yuan y yo nos iremos, espero disfrutes tu vida. Los personajes no me pertenecen