Ya había pasado una semana, y Lan Zhan no quería contar nada.
Wei Yin le preguntaba que había pasado, y nada, era ignorado, Lan Zhan ahora no mantenía una conversación larga, como antes, ahora solo asentía con la cabeza y respondía un "Mm" de hay más nada.
Wei Yin estaba preocupado y al mismo tiempo molesto, algo le había pasado a su esposo y no quiere decirlo, además de comenzar a distanciarse de Lan Yuan y él ¿Qué le habrá pasado a su esposo para que tomé distancia de él?
—ZenWu-jun, de verdad no sé qué pasa, por favor dime, debes de saber algo, eres su hermano mayor—Rogó Wei Yin, había buscado al mayor de los jades al darse cuenta de que su esposo nunca le contará que le pasa.
—Maestro Wei de verdad lo siento, pero no sé nada, yo también estoy preocupando por él—Dijo ZenWu-jun
Wei Yin suspiro—Esta bien ZenWu-jun, gracias de todos modos—Y con eso se fue hacía la habitación que compartía con su esposo.
—Lan Zhan—Llamaba mientras abría la puerta—No esta...—Lan Zhan,el amor de su vida, no se encontraba en la habitación.
—Tendré que ir a buscarlo—Y dicho eso se dirigió hacía el campo de conejos.
—No esta aquí—Cuando estaba apuntó de irse vió a su rabanito—A-Yuan ¿Sabes en donde está Lan Zhan?—Lan Yuan negó.
—Lo siento mamá, pero no lo sé, creo que deberías buscar en la biblioteca, siempre está ahí—Sugirió Lan Yuan.
—Cierto! Había olvidado buscar allí—Se acercó a su hijo y le dio un beso en la frente—Gracias mi rabanito, te quiero mucho—Y dicho eso se fue hacía la biblioteca.
Había algo que no lo dejaba tranquilo, tenía un mal presentimiento, como aquella vez.
Flashback
—L-Lan Zh-an—Llamaba Wei Yin entre un mar de lágrimas—¿P-por q-que...? ¿Porque me haces esto?—Preguntaba Wei Yin.
—Wei Yin por favor no llores—Suplico Lan Zhan.
—¿¡Cómo quieres que no llore!? ¡Si todo este tiempo nunca me has amado! ¡¡NUNCA!!—Gritaba Wei Yin aún con lágrimas en los ojos.
—No digas eso—Lan Zhan se acercó a su esposo y lo besó—Yo te amo, siempre te he amado, lo que hize fue solo algo para pasar el tiempo, yo te amo y siempre te amare—Abrazo a Wei Yin y lo besó una vez más—¿Me perdonas—Preguntó Lan Zhan a su esposo, quien lo abrazaba como si su vida dependiera de ello.
Wei Yin asintió con la cabeza varías veces—Te amo Lan Zhan.
Fin del flashback
No quería volver a repetir eso, no lo deseaba, él confiaba en su Lan Zhan, Lan Zhan no lo lastimaría haci de nuevo, o eso quiere creer él.
Entró a la biblioteca y llamó—¿Lan Zhan...?—No había nadie, mi una sola alma en aquel lugar—¿En dónde estará este tipo—Dijo con un tono de evidente molestia.
En otro lugar, más específico, Muelle de Loto.
Jian Cheng, el líder de la secta caminaba tranquilamente por el lugar, hace un año que había hecho las pases con su hermano, y ahora Wei Yin le contaba todo hasta sus problemas, en busca de consejos, al igual que el lo hacía, pero no tanto como su hermano.
—¿Estará él bien?—Pregunta para si mismo, al tener el presentimiento de que algo malo muy malo pueda pasar—Terminaré mis deberes luego lo iré haber, presiento que es algo muy grave—Y dicho eso fue a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Wangxia -
FanfictionWei Yin y Lan Zhan llevan dos años de casados, disfrutando de la presencia del otro, o eso creía Wei Yin. -Wei Yin déjame explicarte. -Ya basta Lan Wangi ¡Me largo! A-Yuan y yo nos iremos, espero disfrutes tu vida. Los personajes no me pertenecen