Wei Yin se despertó, ya debían ser las 7:30 de la mañana, se levantó, poco había dormido, solo con dos horas de sueño y con hambre, mucha hambre.Bajo a la parte baja de la posada para pedir un vaso un té, al menos dinero tenía para eso, luego de un rato sentado, reflexionando sobre su nueva vida, con su A-Yuan en Muelle de Loto, una mujer se acercó a él, era bonita, tenía buen cuerpo, una hermana piel y hermosos ojos color violeta.
-Joven Maestro, tomé su desayuno-Dijo la mujer poniendo la bandeja en la mesa.
-Gracias, pero, yo no pedí nada-Dijo- no tengo dinero para pagar este desayuno.
-No se preocupe-Dijo la mujer negando con la cabeza-La casa invita-Dijo sonriente.
-De verdad muchas gracias, pero nada puedo andar por ahí comiendo comida gratis, tengo que pagar, y no tengo dinero-Explico Wei Yin.
-No se preocupe, está sopa lo preparé yo misma, anoche lo vi llegar, se vía un poco mal, también hoy al despertar, supuse que no tenía dinero y tenía problemas, por lo que le preparé lo mismo que le preparo a mis hijo, junto con un té que le quitará toda tristeza-Explico la mujer el porque su caridad.
Wei Yin se sorprendió ¿tan mal se veía? ¿Así de obvio era?
-Gracias, muchas gracias-Dijo Wei Yin-Pero si lo hizo usted misma, con más razón tengo que hacer algo para compensarle-Dijo Wei Yin, todavía negando a que sea gratis.
-Lo único que puede hacer por mí Maestro Wei, es comer la sopa antes de que se enfríe-Dijo la mujer viendo como Wei Yin no ha probado la sopa o siquiera visto.
-Ah, si claro-Dijo Wei Yin llevando su mirada a la sopa, y se impresionó al ver de qué era, sopa de raíz de loto con costilla de cerdo-Y-yo...-Decía de la impresión.
Pero a los pocos minutos empezó a comer, quería llorar, la sopa sabía idéntica a la de su Shije, no lo pudo evitar, una lágrima salió, sentía como si su Shije estuviera con él, como si lo estuviera abrazando.
La mujer se acercó a él, y le limpió la lágrima-¿N-no conocemos?-Pregunto sentía que esa mujer lo conocía y el a ella, sentía que tenía un lazo con esa mujer, más no llegaba a descifrar cual es.
-Oooh A-Yin, me ofende que no me recuerdes-Dijo la mujer, Wei Yin se sorprendió mucho más por como lo había llamado la mujer-Temo que tengo que presentarme- Dijo la mujer, mirando a Wei Yin a los ojos-Soy Jiang MeiJun, es un gusto volver a verte A-Yin.
Ese fue el punto de quiebre para Wei Yin, soltó un mar de lágrimas, y Jiang MeiJun le limpió todas las lágrimas que él soltaba, la gente de la posada lo veía, pero poco le importaba.
Después de todo, estaba con su hermana, con la mujer que le consideraba hermana, estaba feliz de verla.
-Jun-jie estoy tan feliz verte-Dijo Wei Yin con su típica sonrisa, el echo de ver a su Jun-jie hace que toda tristeza se fuera.
-Yo también estoy feliz de verte A-Yin, pero termina de comer la sopa, se va a enfriar-Dijo Jiang MeiJun, Wei Yin asintió y comenzó a comer.
Jiang MeiJun era la dama de compañia y mejor amiga de Jiang Yanli, tanto así que Jiang Yanli le enseño como hacer la sopa que tanto les gustaba a sus hermanos, y con casi un año de práctica, Jiang MeiJun logro prepararla idéntica que Jiang Yanli.
Después del asendio de Muelle de Loto Jiang MeiJun se hizo muy cercana a los dos orgullos de Yumeng, tan cercana que la consideraron otra hermana.
Cuando Wei Yin terminó de comer, se giró a ver a su Jun-jie, la cual se reía entre dientes de él y Wei Yin no pudo evitar hacer un puchero ante su risa.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Wangxia -
FanfictionWei Yin y Lan Zhan llevan dos años de casados, disfrutando de la presencia del otro, o eso creía Wei Yin. -Wei Yin déjame explicarte. -Ya basta Lan Wangi ¡Me largo! A-Yuan y yo nos iremos, espero disfrutes tu vida. Los personajes no me pertenecen