-¿Ya tomaste una decisión?-Pregunto Jiang Cheng a su hermano.
-No, no he hablado muy bien con A-Yuan respecto al tema, hoy hablaré con él-Dijo Wei Yin.
-Esta bien-Dijo con un suspiro-Y si fuera por ti ¿Irías?-Preguntó con un poco de tristeza, después de todo perdió a su hermano una vez y no quería que volviera a suceder.
-Mmmm, no sé-Dice pensativo-Creo que si, igual te puedo venir a visitar muy seguido, asi que no estés triste ChengCheng-Dice al mirar la cara de su hermano.
-¿Quién estaría triste por eso? Por mí, estaría muy feliz de que te vayas-Dijo sin mirar a Wei Yin ya que era obvio que era mentira.
-Si como no-Dijo Wei Yin para voltear se y salir de la oficina de su hermano.
Wei Yin caminaba por los pasillos para poder dirigirse al campo de entrenamiento, en donde estaría su hijo, A-Yuan entrenando junto con sus tíos.
-¡¡Rabanito!!-Gritó para poder llamar la atención del menor.
-¡Mamá!-Exclamo A-Yuan al ver su madre.
Wei Yuan le dice a sus tíos que iba a tomar un descanso, luego va corriendo hacia donde se encuentra su madre.
-¿Cómo te la has pasado con tus tíos?-Pregunta Wei Yin al ver a su hijo muy animado.
-Muy bien-Afirma Wei Yuan-Me dijeron que me iban a enseñar una nueva técnica con la espada, pero antes de eso necesitaban entrenarme, para que lo pueda dominar-Explica Wei Yuan con mucha emoción.
-¡Eso es genial! Se ve que estas muy emocionado-Dijo Wei Yin feliz al ver a su hijo tan emocionado.
Wei Yuan asiente-Mis tíos son los mejores-Dice Wei Yuan.
-Es bueno escuchar eso, porque tenemos que hablar-Dice Wei Yin un poco serio.
Wei Yuan se pone serio y asiente con la cabeza, después de todo ya sabe cual es el tema del que tienen que hablar.
Los dos Wei's se dirigen a un lugar más privado para hablar.
-¿Qué piensas de todo esto?-Pregunta Wei Yin, le importa mucho lo que su hijo piense desde que todo empezó.
-Pienso, que podría ser una oportunidad para empezar la nueva vida que buscamos, pero también me preocupa el dinero, no tenemos dinero ¿cómo haremos con la comida?-Preguntaba Wei Yuan preocupado.
-No te preocupes por eso, haremos cacerías nocturnas en dónde nos paguen bien, además de mis hermanos nos bañarán literalmente en oro-Dice Wei Yin, quien logra calmar a A-Yuan.
-Que bien-Dice Wei Yuan con un suspiro aliviado-¿Qué piensas tú madre?-Pregunta Wei Yuan curioso.
-Pienso que es una gran idea-Le sonríe Wei Yin, a lo que Wei Yuan también sonríe-Entonces, ¿Ya está decidido?-Pregunta Wei Yin para asegurarse de la decisión de su hijo.
Wei Yuan se queda en silencio un rato, luego mira a Wei Yin y asiente-Si-Dijo, Wei Yin lo abrazo y se dirigieron de nuevo hacía el campo de entrenamiento, les darían el veredicto final en la cena.
Wei Yuan siguió entrenando con sus tíos, mientras que Wei Yin iba camino a su habitación cuando un sirviente se cruzó en su camino.
-Maestro Wei esta carta es para usted-Dice el sirviente para luego inclinarse y entregarle la carta, Wei Yin agradeció, y el sirviente se fue.
-Lan JinYin-Dijo para luego abrir la carta.
De: Lan JinYin
Senior Wei, escuché de ZenWun-Jun que se va, ¡por favor no lo haga! ¡Y si lo hace por favor llévame con usted!
Esta mujer es un asco siempre busca humillar nos en las cazas, habla mal de nosotros, incluso a uno de los discípulos lo sometió a un entrenamiento que ni yo puedo soportar, lo peor del entrenamiento es que tiene prohibido comer ¡durante 4 días!
Según ella son castigos muy suaves. Por favor Senior Wei, lleve me con ustedes, ya le rogue a ZenWu-jun para que me dejará pero no puedo, y la maldita también sabe que me quiero ir ¡Y no sé cómo! Es solo una maldita chismosa.
Cuando se vaya por favor busqué me. Y mándale mis saludos a mi hermano de otra madre, el poderosísimo A-Yuan.
Cuando Wei Yin termino de leer la carta le hervía la sangre, ni siquiera él, el poderosisimo y temible Patriarca Yilling, se atrevía a maltratar a un niño de esa manera, él que estuvo dos años en Gusu, nunca había castigado a un niño inocente de esa manera, y si algún día lo hiciera...¡NUNCA SE PERDONARÍA!
Bien, tendría que hablar de esto con su rábano para dar la decisión final, aunque era más que obvio que su hijo diaria que si sin dudarlo, pero aunque quisiera llevarse a A-Yin de allí, tendría que ver los pros y los contras de todo esto.
Wei Yin va camina por todo Muelle de Loto sin rumbo fijo, pensando en la carta, si Wei Yin se llevara a Lan JinYi, el niño estaría a salvo de los maltratos, y estaría más feliz, no solamente él sino los tres estarían felices, pero también traería una posible charla, una muy larga con el lider de secta, aunque tampoco seria un problema, el problema seria los ancianos, lo acusarían de querer meter al niño en el cultivo demoníaco, de manipularlo y de querer destruir la secta completa poco a poco convenciendo a los discípulos de que se vayan a practicar cultivo demoníaco.
Bien puede tomar el riesgo no importa, el mismo se podría encargar de las amenazas, después de todo nadie toca a sus bebés.
--¡Bien! Ya lo decidí, solo falta contárselo a A-Yuan más tarde--Dijo Wei Yin en voz alta, lo que hizo que los discípulos lo miraran con curiosidad.
En la cena, cuando todos estaban muy animados, Wei Yin decide dar la noticia.
-Hoy A-Yuan y yo hemos tomado una decisión-Comienza a decir Wei Yin dejando a los demás con suspenso excepto a A-Yuan por supuesto.
-Hemos decidido irnos-Cuando dió la noticia, los dos hermanos mayores no ocultaron su felicidad chocando las manos.
-¿Y cuando nos vamos?-Pregunta Luo.
-En una semana-Responde Wei Yin,
Luego de la cena, Wei Yin se acerca a A-Yuan para hablar.
-Rabanito-Llama Wei Yin.
-Madre ¿Pasa algo?-Pregunto A-Yuan al ver a Wei Yin.
-Nada malo, solo quería decirte en una semana pasaremos a buscar a A-Yin-Dijo Wei Yin.
-¿A-Yin? ¿Porque?-Pregunta A-Yuan con curiosidad.
-Para que venga a vivir con nosotros para que más tontin ¿Acaso no quieres un hermano?-Aclara Wei Yin.
A-Yuan se queda en silencio por un rato asimilando lo que acaba de decir su madre, y cuando lo asimiló dijo.
-¡GENIAL! ¡A-Yin y yo seremos hermanos!-Exclamo feliz.
Bueno gente aquí el capítulo.
Sé que es corto, pero no tenía inspiración, bueno todavía no tengo xD
También a partir de ahora voy a tardar en subir capítulos, en una semana empiezan las clases, y voy a estar muuuuy ocupada, y más porque estudio en dos escuelas TwT créanme las escuelas de artes no son tan fáciles, las de música un poco.
Lan JinYin será hermano de nuestro rabanito!!
Pobre JinYin desde la llegada de esa perra, los discípulos están siendo maltratados 😭😭 Lan Wangi no se pudo buscar algo mejor 😒
¿Wei Yin y Lan Wangi se van a encontrar?
¿Wei Yin hablará con la Perra Lan? (La mujer de Lan Wangi)
Dejen sus teorías aquí 👉
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Wangxia -
FanfictionWei Yin y Lan Zhan llevan dos años de casados, disfrutando de la presencia del otro, o eso creía Wei Yin. -Wei Yin déjame explicarte. -Ya basta Lan Wangi ¡Me largo! A-Yuan y yo nos iremos, espero disfrutes tu vida. Los personajes no me pertenecen