8

382 39 12
                                    

El vídeo no tiene nada que ver con el capítulo 😽
×--------------------------------------------------------×

Llegó el día de irse y ambos Wei's no estaban más que emocionados, al igual que Hua Cheng y Luo Binghen ya que por fin su querido hermano se iría de ese horrible lugar.

-Recuerda practicar mucho A-Yuan-Le dijo Jiang Cheng a Wei Yuan.

-Tranquilo tío lo haré-Dijo A-Yuan estaba feliz de que su tío se preocupará por él.

-Y tú-Dijo refiriéndose a Wei Yin-Será mejor que lo cuides bien-Dijo Jiang Cheng con una mirada escalofriante.

-¿Por quién me tomas? Soy su madre por supuesto que lo voy a cuidar-Dijo Wei Yin ofendido.

-Si si si como sea, asegúrate de que este vivo para cuando me venga a visitar-Dijo Jiang Cheng.

-Por supuesto que lo estará, en fin, mándame cartas actualizando me de todo ¿Ok?-Dijo Wei Yin.

-Como sea-Respondió Jiang Cheng.

Luego de despedirse Wei Yin le pidió a su hermano que lanzará los dados para ir a Cayi, su hermano no muy seguro de su decisión los lanza y van a Cayi.

Allí Wei Yin le dice a A-Yuan que saque su espada para ahorrarse la subida, este acepta y se montan, mientras sus hermanos lo siguen desde atrás.

Cuando llegaron a la entrada de Gusu, estaban de guardias los dos discípulos de siempre, que al ver a Wei Yin y a Wei Yuan se emocionaron.

-¡Senior Wei! ¡SiZhui!-Gritaron emocionados al verlos.

-Sssh-Wei Yin hizo un gesto de silencio mientras se acercaba a ellos.

-SongKun, JunHua es un gusto verlos de nuevo, ¿podrían llamarme a A-Yin en silencio?-Preguntó Wei Yin-Díganle que estoy aquí, pero no hagan escándalo ¿Ok?-Dijo Wei Yin.

-Por supuesto, vamos A-Kun-Dijo unos de los discípulos para luego irse ambos a buscar a JinYin.

-Enano ¿Qué quieres hacer en este horrible lugar?-Pregunto Hua Cheng curioso de lo que quería hacer su hermano menor en un lugar con tan malos recuerdos.

-Quiero buscar a alguien-Fue lo único que dijo Wei Yin, y cuando Luo Binghen iba a pedir explicaciones, llegaron las personas que menos querían ver en ese momento.

Lan Wangi y Long Mei.

Ni siquiera era la esposa oficial de Lan Wangi y ya se creía Madam Lan, dando órdenes, "enseñando" a los discípulos e incluso se encargaba de la parte femenina de Gusu haciendo que las mujeres fueran mucho más femeninas prohibiéndoles blandir una espada o alguna arma blanca.

-Maestro Wei-Llamo sorprendida al ver a los visitantes, al igual que Lan Wangi.

-Señorita Long-Respondió con una reverencia para saludarla.

-¿Puedo preguntar el motivo de su visita?-Pregunta claramente indignada por la presencia del ex-esposo de su novio.

-Vine aquí para ver a alguien, si no le molesta-Dijo Wei Yin con una sonrisa amarga, desde la distancia se podía sentir el aura intimidante que los rodeaba.

-Maestro Wei A-Yuan vinieron....por mí-La voz de Lan JinYin se fue apagando después de ver a Lan Wangi y a Long Mei ahí también.

-¡A-Yin mi niño! Perdón por tardar ¿Cómo has estado? ¿Comiste? ¿Hiciste entrenamiento excesivo? Recuerda también descansar, tu salud es muy importante-Pregunto Wei Yin desesperado con preocupación de que esa mujer loca hubiera tocado a su bebé.

ENGAÑO - Wangxia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora