Wei Yin había terminado de empacar, se estaba haciendo de noche por lo que tenía que ir a una posada.
Pensó en su hijo, realmente por un momento considero dejarlo en Gusu, pero cambio de opinión rápidamente, si Lan Zhan ya había estado ignorado a su hijo no quería ni imaginar cuando embarazara a esa mujer, a él le tomó un segundo descubrir la verdadera personalidad de esa mujer, y apuesto a que Jiang Cheng también lo notó, esa mujer es una maltratado
ra ¿Qué cómo lo sabe? Fácil, creció con una.También pensó en llevarse a Lan JinYin pero no puede, al final, él no tiene autoridad sobre el niño, por lo que solo podía rezar para que no le pasé nada al niño.
Se estaba dando la vuelta para irse de la habitación, cuando alguien bloqueo su camino.
-HuaGuan-Jun-Dijo Wei Yin con un tono frío, al ver a su ex-esposo bloquear el camino.
-Wei Yin-Llamo queriendo hablar con Wei Yin.
-¿Qué? ¿Vas a pedir perdón? ¿Qué todo fue un malentendido? ¿Un fetiche? Ahórrate tu palabrería HuaGuan-Jun-Y con eso comenzó a caminar, pero cuando apenas dió su primer paso, lo tomaron del brazo.
-Wei Yin, por favor, yo- -No pudo terminar de hablar ya que pudo sentir, cómo el brazo que había agarrado fue arrebatado seguido de una sonora cachetada.
-¡No me toques!-Grito Wei Yin con enojo, arrebatando su brazo del agarre de Lan Wangi, para luego darle una cachetada.
Lan Wangi no lo podía creer, Wei Yin lo había golpeado, si bien, él sabe que se lo merece, nunca creyó que lo haría.
-No me toques, no me hables ni me veas, ni a mí, ni a mí hijo-Dijo Wei Yin con un aura amenazante.
-¿Qué está pasando?-Pregunta Lan Xichen desconcertado y preocupado, no quería interrumpir la privacidad de su hermano y esposo, pero era inevitable, tenían la puerta abierta y se les podía ver claramente, incluso algunos discípulos que pasaban vieron la escena.
-¡Oh ZenWu-jun! ¡Que bien que está aquí! ¿Porque no dejas que HuanGuan-Jun te explique? Vamos HuanGuan-Jun dile-Lo último se escuchó sombrío y amenazante.
Lan Wangi quedó en silencio, miro hacia abajo, Lan Zichen miraba raro a su hermano, ¿Porque se quedaba callado?
-Bueno ya que no lo dirás tú, lo haré yo-Dijo para girarse a su ex-cuñado-Lo que pasa ZenWu-jun, es que su querido hermano, me ha sido infiel, y realmente no puedo soportar más ese comportamiento, ya lo hice una vez y no volverá a pasar, por lo que he decidido que mañana mismo, me iré con mi hijo-Explica Wei Yin con una falsa sonrisa y con el ceño fruncido.
Lan Zichen se quedó sorprendido, giro a ver a su hermano, para ver si esto era broma, pero al ver que su hermano tenía la cabeza gacha, sus puños y dientes apretados, tratando de aguantar sus ganas de llorar.
-Entiendo-Dijo suspirando-Espero que esto no arruiné nuestra relación-Dijo mirando a Wei Yin con una pequeña sonrisa-Tambien espero que su viaje tenga de las mejores suertes, Lan SuiZhui tiene mucho talento, por lo que de seguro muy pronto va a ser un gran cultivador-halaga Lan Xichen a su sobrino, puede que sus padres se hayan separado, pero, él aún lo considera parte de la familia.
Wei Yin asintió con la cabeza-Descuida, esto no arruinara nuestra relación, el error lo cometió su hermano, no usted, y estoy totalmente de acuerdo con lo de mi hijo, estoy seguro de que será el mejor cultivador del mundo-Dijo Wei Yin calmando un poco a Lan Xichen-Ahora si me lo permiten, tengo que ver a mi hijo, con permiso-Pidió y Lan Xichen se hizo a un lado.
En el momento en el Wei Yin salió, Lan Xichen se giró para ver a su hermano, suspiro y dijo-Wanji-Llamo.
Lan Wangi se volteo a verlo y dijo-Lo siento, los decepcione-Se disculpó Lan Zhan también decepcionado de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Wangxia -
FanfictionWei Yin y Lan Zhan llevan dos años de casados, disfrutando de la presencia del otro, o eso creía Wei Yin. -Wei Yin déjame explicarte. -Ya basta Lan Wangi ¡Me largo! A-Yuan y yo nos iremos, espero disfrutes tu vida. Los personajes no me pertenecen