9

378 35 6
                                    

La casa era grande, o lo suficiente para meter a 150 personas sin problemas, tenía un aura relajante y calmado, tenía jardines que parecían estar alegres y sonrientes, un lugar muy acogedor sin duda.

-No se queden ahí parados pasen-Dijo Hua Cheng al ver que ninguno entraba a la casa.

Cuando entraron A-Yuan y A-Yin fueron los primeros en ir a ver su habitación, mientras que Wei Yin lo primero que quiso ver fue la cocina.

El cuarto era grande, muy amplió, tenía una cama grande, unos estantes con libros, una mesita, un armario gigante y un par de peluches.

-¿Porque los peluches?-Preguntó JinYin con curiosidad.

-Verán, cuando supe que tenía un sobrino compré unos peluches de cosas que le gustaban, pero luego mis hermanos me trajeron a la tierra diciendo que estarían muy grandes y no les gustaría, así que nunca se los entregue-Explica Luo Binghe-Pero luego, vi esa habitación suya vacía y se los puse, así que espero les guste-Termina de aclarar Luo Binghe, para segundos después sentir unos pequeños brazos rodeándolo.

-Me encanta!-Exclamo A-Yuan feliz.

-Me alegra mucho-Dijo feliz mientras abrazaba a su sobrino.

-Wow! ¡Qué cocina más grande!-Exclamo Wei Yin emocionado.

-El tamaño perfecto para preparar incluso un banquete-Dijo Hua Cheng quién venía bajando las escaleras.

-Sip, aquí les prepararé mucha comida a mis conejitos-Dijo feliz.

-Es mejor que no, ya encontré a alguien digno de ser su cocinero, les cocinará todas sus comidas-Dijo Hua Cheng tratando de evitar que sus sobrinos terminen envenenados.

-¿¡Porque!? ¡Yo les puedo cocinar a mis hijos!-Reclamaba Wei Yin ofendido.

-¡Porque no quiero que mis sobrinos mueran! ¡Es mejor que ni te acerques a la cocina!-Exclama Hua Cheng tratando de evitar tragedias.

Segundos después se podía escuchar un llanto por toda la casa, el llanto era demasiado ruidoso, tanto que cuando Luo Binghen escuchó el llanto, bajo rápidamente hacia la cocina dejando a sus sobrinos sólos, cuando Luo Binghen llegó, no se sorprendió al ver que el que lloraba era su hermano menor, Wei Yin mientras que su hermano mayor hacía todo lo posible para llamar su atención y hacer que dejé de llorar.

Luo Binghen no tuvo más opción que acercarse hasta donde estaba su hermano y luego abrazarlo fuerte, luego al ver que el abrazo no lo calmaba saco un sonajero que hizo que se callara al instante.

-¿Qué le hiciste?-Preguntó susurrando a Hua Cheng, este lo vio con un poco de culpa y dijo:

-Solo le dije que no iba a cocinar ya que podría matar a mis sobrinos con su comida y que había conseguido a un cocinero para que haga eso-Luego de explicar pudo sentír como su mejilla ardía, y se dió cuenta que Luo Binghen le había dado una cachetada.

-¿Tú estás pendejo o que verga? ¿Cómo le puedes decir eso? ¡Mirá como se pone!-Regaña Luo Binghen.

-Ya ya ya-Dijo fastidiado, se acercó a Wei Yin para luego suspirar, enserio le encantaba esa acción que hacían los humanos-Perdón-Se disculpó, y lo hacía de corazón, no le gustaba ver a sus hermanos llorar así sea por lo más mínimo.

Incluso si antes de descubrir que ya eran sus hermanos ya les tenía un aprecio grande (lo cual no demostraba) pero cuando se descubrió la verdad empezó a mostrarlo siempre quiso ser el hermano mayor que nunca tuvo, tenía varios hermanos en el pasado, pero nunca le prestaban atención, le tenían miedo, lo odiaban. Por eso se prometió así mismo que si tenía hermanos menores los apoyaría, los amaría y los protegería, así como el deseó una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENGAÑO - Wangxia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora